El Orgullo de Loewe y JW Anderson, adiós a Dries Van Noten, Balmain x “El Rey León”, el Vogue World, las marionetas de KidSuper… ¿Up o Down?
UP
Ninguna celebración del Orgullo va a superar a JW Anderson y Loewe con su camiseta “Drink Your Milk”. Ah, bueno, espera, que también está el “Be My Pigeon” del mismo JW Anderson.
No te dejes engatusar por las plumas gigantes, porque toda la nueva colección de Loewe es cremita.
Las marionetas humanas de KidSuper nos recuerdan mucho al último Margiela… Pero, aun así, nos fascinan.
La nueva colección de Maison Mihara Yasuhiro es la definición pluscuamperfecta de effortless.
La colabo de Melissa y Telfar mezcla dos cosas que queremos / necesitamos ahora mismo: micro-bolsitos y sandalias, todo en colores vibrantes.
Los bolsos con forma de caballito de Collina Strada nos parecen un heredero perfecto del Hector de Thom Browne.
Ojito con el Dylan Clog de Crocs. Porque es lo que nunca habíamos pensado de Crocs: elegante.
Law Roach en la portada de Paper es TODO.
DOWN
El adiós final a la carrera de Dries Van Noten como diseñador nos ha hecho llorar. Real.
La cápsula de Balmain inspirada en “El Rey Leon” podría ser gozosamente kitsch, pero le falta sentido del humor.
Tras pasar por Sonia Rykiel, Louis Vuitton, Nina Ricci y Oscar de la Renta, Peter Copping se convierte en el nuevo director creativo de Lanvin. ¿Por qué nos excita cero?
¿Por qué es tan aburrido lo del Vogue World?
No Off-White lanzando una zapa mediocre. Qué penita.
Gucci lanza una colección de tenis que juraríamos y perjuraríamos que ya ha lanzado en otras siete ocasiones. Como mínimo.
Lo que nos faltaba: Balenciaga en plan tourist trap.
American Sabotage es la nueva marca de A$AP Rocky y AWGE. Y también es un tostonazo que hemos visto mil veces.
¿Deberías probar el nuevo servicio de citas de TikTok? Obvio que no.