Tom of Finland x Diesel, Alessandro Michele para Valentino, la ropa interior de JORDANLUCA, Rick Owens en blanco, JW Anderson maximalista… ¿Up o Down?
UP
¿Es lo de Tom of Finland x Diesel nuestra colección favorita del Orgullo? Puede ser.
La ropa interior de JORDANLUCA tendría que ser el equivalente a Calvin Klein para el siglo 21.
El blanco le sienta a Rick Owens tan bien como su tradicional negro.
Sabemos que vamos a querer la colección de pilates de Celine al completo. Y también sabemos que no vamos a poder pagarla.
Nicola Coughlan para SKIMS va a ser la única vez que nos guste SKIMS este año.
Sorprendentemente, el reset de Moschino según Adrian Appiolaza contiene un buen puñado de ideas interesantes.
Esto de OUEST Paris es tal y como nos gustaría que luciera la nueva ola vaquera post-Beyoncé.
Cómo nos gusta cuando JW Anderson se pone maximalista.
Feng Chen Wang nos tiene fascinados con las UGG del futuro.
La nueva embajadora de Puma es Rosé de BLACKPINK. Esperamos grandes cosas de esto.
Vogue se alía con Google Arts and Culture para digitalizar sus números de los 50, los 60 y los 70… Lo que significa que podrás acceder por la cara a una alucinante hemeroteca de moda.
Pues claro que Miss Dior tiene una expo dedicada a este perfume tan icónico.
¿El perfume para casa de Loewe que huele a wasabi? PEC.
DOWN
Alessandro Michele convierte a Valentino en Gucci… Y esto, a la larga, sabemos que nos encantará. Pero ahora mismo echamos de menos a Piccioli.
Y es que, a la vez, Gucci sigue hundiéndose con la dirección creativa de Sabato de Sarno.
La heterosexualidad de Pharrell en Louis Vuitton no nos podría provocar mayor rechazo.
Porque es que, además, por favor, no Pharrell arruinando una colabo de Louis Vuitton con Apple.
Lo nuevo de Magliano no alcanza las expectativas levantadas con su anterior colección.
Los “Summer Objects” de Balenciaga son más bien unos “Boring Objects” con los que la marca sigue intentando sacarte la pasta.
Los diseñadores británicos huyen de Gran Bretaña tras el Brexit. Obvio.
Lo de Nigo en Kenzo empieza a desinflarse.
Hay veces que no entendemos el mundo de las tendencias… ¿De verdad nos están intentando vender que los auriculares de cable están “de moda”?