¿Recuerdas que “Red Dead Redemption 2” se iba a lanzar en primavera? Pues sentimos informar de que sufre un retraso… Pero, tranquilo, que esta noticia viene con compensaciones.

 

Que “Red Dead Redemption 2” es uno de los juegos más esperados de los últimos años resulta ser una afirmación de perogrullo. Y mira, curiosamente, poco sabemos de este juego, ya que desde Rockstar están guardando bastante secretismo al respecto de este lanzamiento… Aun así, ya sabes cómo han ocurrido las cosas: en octubre del año 2016, saltó la liebre y todo el mundo se puso muy palote con la existencia de “Red Dead Redemption 2” (tal y como te explicábamos en este artículo); mientras que en septiembre del pasado 2017 por fin se publicaba el primer tráiler y una primera panorámica a lo que podríamos esperar del juego (como quedó plasmado en este otro artículo).

Ese primer tráiler, por cierto, venía acompañado de la promesa de que “Red Dead Redemption 2” se pondría a la venta en la primavera de este año 2018… Pero, para nuestra desgracia, resulta que la primavera está cerca y que desde Rockstar han emitido el siguiente comunicado: “Nos complace anunciar el lanzamiento de “Red Dead Redemption 2” el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo. Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena“.

Como compensación, desde Rockstar aseguran que en las próximas semanas tendremos cuantiosas novedades, lo que parece indicar que por fin empezará la carrera hacia el lanzamiento de “Red Dead Redemption 2“, bien sembradita de tráilers que vayan revelando cada vez más y más sobre el título. Ah, y siguiendo con las compensaciones, también se han hecho públicas nuevas pantallas del juego que puedes ver al final de esta noticia y que, mira, más que compensar nada, nos ponen mucho más palote de lo que estamos. Y es que… ¡todavía queda tanto hasta octubre!

Más información en la web de “Red Dead Redemption 2”.

 

No Hay Más Artículos