“Le Mariage” de Jacquemus, Nicola Coughlan x Teen Vogue, Hedi Slimane en Chanel, el denim de CamperLab, las merceditas de Alaïa… ¿Up o Down?
UP
Nicola Coughlan de “Los Bridgerton” en Teen Vogue huele a futura estrella.
CamperLab de pronto practica el denim, y lo queremos T O D O.
¿Es lo de Ottolinger x Puma nuestra colabo más esperada de la temporada? Puede ser.
Ya tenemos los 8 finalistas del LVMH Prize de este año. Y también los 8 nombres de los que más hablaremos en los próximos tiempos.
Por ahí ya dicen que las merceditas de Alaïa son el zapato it de 2024.
Botter era la única firma que podía hacer que nos interesaran las zapas futboleras de Reebok.
Si es que Lana del Rey tiene estilo incluso cuando va de que no tiene estilo.
¿Temporada de velcro? We’re in.
DOWN
“Le Mariage” de Jacquemus no es todo lo bodorrio que esperábamos.
¿Hedi Slimane en Chanel? Esperamos que no. Suena rarísimo.
Miu-Miu es la marca más popular del año (so far)… y aquí hay algo que se nos escapa.
El titular “Bad Bunny por fin hace una zapa guay” molaría si fuera verdad… Pero es que no.
La chaqueta phygital de Pharrell que vale 8.500 $ ya está redi para ser comprada por aquellos que desprecian su propio dinero.
Ojito con lo del faux-tox, porque da miedín.
La mera idea de Yeezy Porn nos hace vomitar.
Grampacore, no.