Desde el 18 de junio, la línea PlayStation Hits ofrece los mejores juegazos de PlayStation 4 al precio de 19,99€… ¡Hazte con todos!

 

Hemos llegado a un punto de la presente generación de videoconsolas en el que incluso podemos considerar que existen “clásicos”: esos juegos que se lanzaron ya hace algunos años (a veces incluso menos) y que, con el transcurrir del tiempo, han probado que no fueron flor de un día, sino que las futuras generaciones de jugones seguirán celebrándolos de alguna forma u otra. Pero, claro, el tiempo también suele venir acompañado de otro efecto muy pero que muy celebrado por el común de los mortales: ¡las rebajas sobre el precio original de un título!

Esto significa, por ejemplo, que desde Sony han querido celebrar que, sin lugar a dudas, el catálogo de PlayStation 4 es el más sólido y estimulante de la presente generación de videoconsolas… Y lo han festejado de la mejor forma posible: inaugurando la línea PlayStation Hits que, desde el pasado 18 de junio, se dedicará a poner en el mercado todo un conjunto de clasicazos de PlayStation 4 (tanto en su edición física como en su edición digital) a un precio popular de 19,99€. Vamos, que si no jugastes a estas maravillas cuando salieron a la venta, ya te estás quedando sin excusas para ponerte ya de ya con tu Dual Shock.

¿Te estás preguntando cuáles son las maravillas de las que hablamos en concreto? Pues alucina, porque desde el 18 de junio ya están disponibles dentro de la línea Playstation Hits títulos como “Bloodborne“, “Driveclub“, “inFAMOUS Second Son“, “Killzone Shadow Fall“, “The Last of Us Remastered“, “LittleBigPlanet 3“, “Ratchet & Clank“, “Uncharted 4: A Thief’s End“, “Need For Speed“, “Need For Speed Rivals“, “EA Sports UFC 2“, “Yakuza Zero“, “Earth Defense 4.1: The Shadow of New Despair“, “Project CARS“, “Dragon Ball Xenoverse“, “Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition“, “Watch Dogs“, “Assassin’s Creed IV Black Flag“, “Rayman Legends“, “Mortal Kombat X“, “Batman Arkham Knight“, “La Tierra Media: Sombras de Mordor” y “Street Fighter V“. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Porque nosotros es que no tenemos tiemp para tanto juegazo.

Más informacion en la web de PlayStation Hits.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend