¿Tú también te echas a temblar cada vez que una marca usa la palabra “futurista”? Pues las gafas Opal de MAM Originals son futuristas… y molan mucho.

 

No sabemos vosotros, pero nosotros nos echamos a temblar cada vez que vemos a una marca usar la palabra “futurista” para definir una de sus creaciones. Y es que, al fin y al cabo, hemos aprendido que, para determinadas marcas, “futurista” es sinónimo de “hemos hecho un fistro de diseño que no se aguanta por ningún lado pero vamos a intentar que creas que esto es el futuro y que en el futuro todos los diseños son iguales de fistros”. Pero no. No compramos. Lo sentimos, pero en nuestras cabezas el futurismo puede ser algo chachi.

Algo tan chachi, por ejemplo, como las gafas Opal de MAM Originals. Que, a ver, tampoco debería extrañarnos para nada que MAM Originals haya conseguido hacer algo “futurista” que sea fetén, porque esta firma lleva ya varias temporadas dándole cañita brava a los relojes y otros accesorios cuya base es la madera sostenible procedente de lugares como Indonesia, Canadá o Tailandia. Ese mismo espíritu es el que en MAM Originals han canalizado directamente hacia su línea de gafas Opal, formada por un total de cuatro modelos que están pensados para que entremos directamente en la era del unisex, sin pensar en géneros ni en todas esas mandangas que son tan siglo XX.

Las Opal están fabricadas con una madera noble de sándalo que puede fardar de venir de un lugar tan exótico como el norte de la India (de hecho, es madera certificada con el sello FSC de gestión forestal sostenible). Las lentes de las Opal son totalmente polarizadas (lo que significa que aseguran un cien por cien de protección UV) y tienen un filtro UV-B de categoría 3. Pero lo mejor de todo es el propio diseño de las Opal, que viene a ser una especie de digi-evolución del rollito de gafas redondas que substituye el puente de la nariz por dos apliques de madera en los cristales de las gafas y un puente superior destinado a quedar por encima de las cejas. Una puñetera maravilla disponible en negro y azul que, esta vez sí, es “futurista”. Pero “futurista” bien.

Más información en la web de MAM Originals.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend