¿Qué pasa cuando mezclas el entreno de gimnasio con la cultura de club? Que ya tienes una nueva necesidad creada: la de la experiencia Juxta.
¿Cuántas veces has estado en el gimnasio y has pensado «si ahora mismo pusieran a tope musicón digno de una noche de desparrame en el club, seguro que el entreno me rendía mucho más«? Y, de hecho, ¿cuántas veces has estado de fiesta en un club y has pensado «con todo el cardio que estoy haciendo esta noche, ya podría tener un buen profesor al lado del dj para convertir todo este esfuerzo en un entreno dirigido«? Si te han ocurrido las dos cosas, necesitas Juxta en tu vida.
Y es que está probado y comprobado que escuchar tus temas y géneros musicales favoritos durante el ejercicio mejora tanto tu mood anímico como el goce del entreno. Respuesta emocional positiva, que se le llama. Y precisamente esta respuesta emocional positiva es la base de Juxta, una experiencia de fitness que se lanzó el pasado 23 de marzo en The Cover (Sir Victor), en Barcelona, con dos sesiones: una clase de cardio con musicón techno a cargo de DJ Lumiere y otra clase de fit flow en la que DJ Deiv se dedicó a mezclar temazos de jackin house.
La idea va tal que así: un club, sistema de iluminación potente, soundsystem de calidad, dj e instructor de fitness. Si sumas todos estos factores, obtienes Juxta, una experiencia que quiere festejar el sentimiento de unidad y conexión de la cultura de club como gasolina para los entrenamientos de personas que deseen elevar su nivel de salud a un estado superior. Se trata de sesiones de 45 minutos diseñadas como un desafío a ritmo de música de baile y siempre guiado por los mejores expertos en fitness. Ah, y tan importante es la clase como el post-entreno, donde la música sigue sonando y salen los cócteles sin alcohol y los aperitivos.
Juxta es una idea de Giulia Bocci (productora ejecutiva a medio camino entre lo experiencial y lo digital) y Costanza Randaccio del Timavo (con una larga trayectoria en el mundo del deporte), dos italianas residentes en la Ciudad Condal. Y lo mejor de todo es que, tras el éxito de la jornada inaugural del pasado 23 de marzo, Juxta ya tiene una nueva fecha oficial: el próximo 29 de junio con música a cargo de ONA en un lugar tan privilegiado como el Nitsa. Prepara tu equipamiento, porque vas a sudar.
Más información en el Instagram de Juxta. Entradas para Juxta @ Nitsa.