Al FIB 2018 le da igual que estemos en mitad de un puente, porque ellos quieren alegrarnos la vida con su primer cabeza de cartel: ¡The Killers!

 

¿Puente? ¡Qué puente! En el maravilloso mundo de la gran carrera hacia los festivales de cada verano no hay ni puntes, ni vacaciones ni nada que se le parezca. Al fin y al cabo, ¿a quién no le alegra el día (aunque sea medio festivo) que, de repente, su festival favorito se destape con una confirmación de esas que te dejan el cuerpo fino, fino, fino? Ese es el caso, por ejemplo, del FIB 2018, que se celebrará del 19 al 22 de julio en la ciudad de Benicàssim y que ha decidido que el puente no les va a impedir hacer público su primer cabeza de cartel.

A ver, que lo entendemos perfectamente: si nosotros (siendo unos cotillas y unas cotorras como somos) tuviéramos bajo el brazo una confirmación como la que tenía el FIB 2018, no hubiéramos durado callados ni cinco minutos y nos hubiera dado igual que fuera domingo a las 12 en medio de una misa (sin ser nosotros religiosos ni nada de eso): ¡lo hubiéramos gritado a los cuatro vientos! Y es que, mirad, The Killers son muy The Killers, y lo normal es que hagan honor a su nombre y le den cañita banda a cualquier cartel festivalero en el que caigan.

Al fin y al cabo, la banda de Brandon Flowers tiene una discografía impresionante de esas que convierten un directo en una verdadera metralleta de jitazo tras jitazo… Pero, ¿qué te vamos a contar que no sepas para justificar el subidón que nos ha metido en el cuerpo esta confirmación? Ah, buenos, sí, te contamos que todavía puedes hacerte con tu abono de 4 días por 110€ hasta que el 14 de diciembre pase a valer 125€ por tiempo limitado. También puedes hacerte ya con los Pases VIP y con las entradas para el Villacamp (que es la zona de acampada VIP del festival). ¿No te parece el mejor auto-regalo ever para estas señaladas fechas?

Más información en la web de FIB 2018.

 

FIB 2018

No Hay Más Artículos