Red Dead Redemption 2

¿Todavía no has visto el nuevo vídeo de “Red Dead Redemption 2” en el que por fin sabemos cómo será la experiencia de jugar a este título?

Por fin empieza a caldearse el ambiente en torno a “Red Dead Redemption 2“… Que, a ver, lo cierto es que era extraño que todavía no estuviera al rojo vivo. Ya lo dijimos (en esta otra noticia) a tenor del último tráiler publicado hasta la fecha: teniendo en cuenta que el juego se lanzarña para PS4 y Xbox 360 el próximo 26 de octubre, ¿no iba siendo hora ya de que empezáramos a conocer más y más (y mucho más) del que sin lugar a dudas es uno de los juegos más esperados de este año 2018? Pues estamos de suerte, porque el momento de conocer más ya a llegado.

Y es que, hace unos días, Rockstar publicaba un nuevo vídeo en el que todas las imágenes son ya directamente gameplay de “Red Dead Redemption 2“. Esto significa que ya podemos ver de forma fidedigna cómo será jugar a este título en el que manejaremos a Arthur Morgan, un forajido que vive al margen de la legalidad de un momento histórico en el que el Wild Wild West empieza a dar paso a marchas agigantadas hacia una civilización industrial mucho más ordenada. Vive junto a su banda de descastados, y en el vídeo puede verse precisamente cómo funciona la existencia en el seno de esta familia disfuncional.

También puede comprobarse en el clip que el mundo abierto de “Red Dead Redemption 2” será mucho más profundamente abierto de lo que estamos acostumbrados: la interacción con el paisaje, con los animales y con el resto de seres que pueblan esta América crespuscular prometen asegurarnos muchísimas horas de juego vibrante y complejo. Y lo mejor de todo es que al final del tráiler se nos advierte de que pronto veremos otro vídeo revelando otras partes de “Red Dead Redemption 2“… ¡Ya era hora!  Ahora solo nos queda disfrutar de este rojo vivo hasta que podamos echarle el guante al juego en octubre.

Más información en la web de “Red Dead Redemption 2”.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.