Red Dead Redemption

Faltan seis meses para que podamos jugar a “Red Dead Redemption 2″… Pero, mira, es que su nuevo tráiler es lo más parecido a un orgasmo que sentirás hoy.

 

Hagamos cronología de la historia de “Red Dead Redemption 2” hasta ahora: el 20 de octubre del 2016 se publicó el primer tráiler de la segunda parte de este título (tercera parte de la saga “Red Dead“)… y el mundo de los videojuegos se volvía completamente loco, tal y como te explicábamos en este artículo. No era para menos: el “Red Dead Redemption” original sigue estando en la memoria como uno de los juegos más queridos por todo el mundo, así que una segunda parte, sabiendo cómo se las gasta la buena gente de Rockstar, era motivo para ponerse palote y frotarse las manos con ansia.

Sin embargo, tendríamos que esperar todo un año hasta que llegar el segundo tráiler (que puedes ver en este otro artículo). Y varios meses más, hasta febrero de este mismo 2018, hasta que tuviéramos una fecha oficial de lanzamiento: “Red Dead Redemption 2” se pondrá a la venta el 26 de octubre de este año. ¿Qué nos falta entonces? Tú mismo lo has dicho: ¡más tráilers! ¡Nuevos vídeos! ¡Un buen chorreo de información! Al fin y al cabo, solo faltan seis meses para que podamos meter este juego en nuestras Xbox One y PS4, así que va siendo hora de ir calentando motores, ¿no te parece?

Por suerte, aquí tenemos ya el tercer tráiler de “Red Dead Redemption 2“… Y una cosa podemos decirte: es mucho más espectacular de lo que pensamos que sería. Y mira que sabíamos que sería espectacular. Pero ¿tanto? Ufff. Tú simplemente dale al play y alucina con el nivel gráfico tanto de los personajes como de los escenarios, que superan de lejos a “Grand Theft Auto V” y que parecen aplicar cierto toque de suciedad que le queda fetén al rollo western del título. En serio, si TODO lo que podemos ver en este tráiler está en la versión final de “Red Dead Redemption 2“, no solo tenemos juego del año, sino que ¡tenemos juego de la década!

Más información en la web de “Red Dead Redemption 2”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.