californiabear1

Llegan los calores y, con ellos, florecen los eventos para celebrar el renacer de la primavera… y para celebrar sus colecciones de ropa, claro. Los chicos de la tienda multimarca California Bear (en el número 1 de la calle Alberto Aguilera de Madrid) han querido ser los primeros en descorchar la estación recién estrenada y mañana, día 20, han preparado un evento de lo más tropical para que todo el mundo celebre la primavera  por todo lo alto y pueda ver las colecciones de sus marcas al mismo tiempo. Se llamará “Paradise” y  la idea es hacer un evento diferente y participativo del que todo el mundo hable aún cuando acabe el verano… Para ello han congregado a una ristra de nombres asociados al arte, la música y la moda para que aporten su particular toque de color y hagan de este evento algo único.

La tienda acogerá dos exposiciones diferentes: una de ilustraciones del ilustrador malagueño Emo Díaz, que estará ofreciendo un workshop de ilustración tropical de 17h a 19h en la planta alta de la tienda, y otra con el look book de la temporada realizado por los alumnos del IED en el workshop que impartió uno de nuestros fotógrafos favoritos, el Gran Ramiro E (y que podéis ver en detalle más abajo). Pero esto no es todo, aún hay más: habrá una intervención artística de la mano de Barriobajero, el colectivo experimental formado por Silvia Bianchi y Ricardo Juárez, responsables entre otras cosas de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes que se celebra cada año en la Casa Encendida de Madrid y, como no puede faltar en toda buena fiesta que se precie, habrá musicón, que correrá a cargo de Zaida Rodríguez, que se pondrá el outfit de Exótica dj, y de Don Fuegote, el alter ego musical del diseñador e ilustrador Velckro Artwork.

Pero, como decíamos más arriba, la idea es que no solo sea un evento para alegrar la vista y el cuerpo, sino que la intención es que el público también pueda participar directamente, por eso los alumnos del IED han puesto en marcha un concurso en el que se sortean dos outfits de California Bear. Sólo hay que subir una foto a cualquiera de las redes sociales de la tienda (su Facebook, su Twitter o su Instagram) con el hashtag #californiabearparadise mostrando tu idea personal e intransferible de lo que es el paraíso. Si hemos conseguido ponerte los dientes largos y ya estás reservando la tarde de mañana para vivir el Paraíso según California Bear debes saber que la entrada va por rigurosa lista, pero aún estás a tiempo de escribirles a californiabearparadise@gmail.com y conseguir que te apunten para el primer evento primaveral de la temporada.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend