Las Birkenstock diseñadas por Rick Owen su muy (pero que muy) alucinantes… Pero más alucinante todavía fue este eventazo con el que la colaboración se presentó en Los Ángeles.

 

¿Recuerdas que hace unos meses te hablábamos aquí de la nueva locura de Birkenstock? Y no nos estamos refiriendo a la nueva línea de cosmética de la firma (de la que, por cierto, también te hablábamos en esta otra noticia). Nos estamos refiriendo más bien a Birkenstock Box, la tienda pop-up de la marca que se instala en diferentes ciudades del mundo por tiempo limitadísimo, siempre en colaboración con alguna concept store de la urbe en cuestión y siempre también con alguna colaboración en exclusiva que puede ser comprada solo durante los días que dure la store temporal.

Pues, mira, si no conocías la movida de Birkenstock Box, la vas a conocer aquí y ahora porque lo cierto es que su última movida no podría haber sido más sonada. Primero de todo, la tienda ideada por el estudio de arquitectura Gonzalez Haase AAS se instaló temporalmente (entre el 17 y el 21 de abril) frente a la tienda de Rick Owens situada en el 819 N de Los Ángeles. Y, para hacerlo todo más tremendo todavía, la colaboración de esta ocasión fue diseñada por (obvio) Rick Owens: una alucinante colección de sandalias entre las que destacaban las piezas peludas y las siluetas pensadas para lucir con calcetines altos (que también se podían adquirir).

¿Sigues sin estar impresionado? Pues, mira, para rizar el rizo, el mismo 17 de abril se celebró un eventazo de apertura que contó con dos anfitriones realmente sublimes: Stefano Tonchi, director de W Magazine, y Michéle Lamy, organizador de las míticas fiestas Les Deux Café que revolucionaron LA en los 90 y que volvieron por una velada muy especial con invitados de la altura de Oliver Reichert, David Kahan, Hari Nef, Kelly Lynch, Caroline Vreeland, Jack Dorsey o Lisa Love. No es de extrañar, que con semejante VIP List, los fotones del eventazo (que puedes ver a continuación) sean algo así como tu mood panel para vestir las Birkenstock en la temporada que entra.

Más información en la web de Birkenstock.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend