Sentimos decirte que tus Birkenstock preferidas las ha diseñado Carla Sozzani… y que solo podrás comprarlas en Milán por tiempo limitado.

 

¿Todavía no te has enterado de todo el sarao que están montando las Birkenstock Box alrededor del mundo? Te explicamos: Birkenstock se ha lanzado a la aventura de llevar por todo el globo un contenedor de almacenamiento que en cada ciudad se asocia con un concept store diferente que, de paso, se ocupa de su interiorismo durante el tiempo limitado que dure en la urbe. La primera Birkenstock Box se lanzó en Berlín en compañía de la concept store Andreas Murkudis, y hace unos días que cerró su etapa en Nueva York con el mejor de los anfitriones: Barneys New York.

Pero todo esto se queda en nada si lo comparamos con el locurón que está desatando la Birkenstock Box de Milán estos días: del 16 al 30 de septiembre, y coincidiendo con la Milan Fashion Week, el contenedor de Birkenstock puede visitarse en la icónica Porta Garibaldi, a poquitos metros de… ¡10 Corso Como! Y es que es la concept store creada por esa figura mítica que es Carla Sozzani en los 90 la encargada de engalanar la Birkenstock Box a su paso por Milán. De hecho, ha sido Kris Rhus (responsable de todo lo visual que rodea a 10 Corso Como en sus tiendas de todo el mundo) el responsable de hacer de este espacio un delirio maravilloso en el que arte y diseño se encuentran y se subliman el uno junto al otro.

Birkenstock Box @ 10 Corso Como

Aunque, espera, ¿crees que esto es todo? Pues lo llevas claro… Y es que la mismísima Carla Sozzani ha cogido seis versiones del archiconocido modelo Arizona de Birkenstock y ha realizado una edición limitada de 500 piezas en las que se aplica el lenguaje gráfico de 10 Corso Como (incluidos, como no podía ser de otra forma, los fascinantes estampados de Kris Rhus) y que se venderán en diferentes tiendas de Alemania, Austria, Suiza y, evidentemente, Italia. Vamos, que estas Birkenstock en blanco y negro van a ser tu prenda deseada para la temporada que acabamos de descorchar.. Y bien valen un viaje a Milán, ¿no te parece?

Más información en la web de Birkenstock Box.

 

Birkenstock Box @ 10 Corso Como

No Hay Más Artículos