¿Desconfías de todas esas famosas lanzando líneas de cosmética? Pues, tranqui, porque Birkenstock lanzan su meten en el juego de la cosmética y de ellos sí puedes fiarte. Lo sabes.

 

No sabemos vosotros, pero a nosotros nos ocurre una cosa: cada vez que una de las Kardashian lanza una novedad en el campo de la cosmética, lo primero que pensamos es “¡Anda ya! ¿Qué va a entender esta de cosmética cuando lo arregla todo a golpe de bisturí?“. Pues eso. Pero, por el contrario, si de repente te dicen que Birkenstock ha lanzado una línea de cosmética, lo primero que va a ocurrir es que recordarás lo bien que estas icónicas sandalias con suela de corcho cuidan de tus pies y, por lo tanto, ¿te fías? ¡Claro que te fías!

En esas estamos: Birkenstock Natural Skin Care será la línea de cosmética con la que esta firma extrapolará su habitual cuidado de nuestros pies hacia el cuidado de la piel de todo nuestro cuerpo. Se pondrá a la venta a finales de este año, y el componente básico de sus cremas y productos no podía ser otro que el corcho. Porque, oye, a o mejor todavía no lo sabes, pero en los últimos años se ha demostrado que el extracto obtenido de la corteza del alcornoque tiene un interesante efecto antienvejecimiento además de reducir el enrojecimiento de la piel, estimular la producción de colágeno y actuar contra los radicales libres.

Todo son ventajas en el material base de esta Birkenstock Natural Skin Care que debuta con la línea Natural Comfort pensada para el cuidado de pies y manos al incluir otros componentes tan beneficiosos como el mentol, el aguacate, la baya de saúco o la jojoba. Más tarde llegarán otras líneas centradas en el cuidado para el hombre, en la hidratación o en el age control… Pero una cosa puede quedarte clara: Birkenstock apuesta por los cosméticos naturales y renuncia al uso de sustancias químicas como parabenos, agentes tensoactivos, silicona o parafina. Así que ya lo sabes: bye, bye, Kardashians… ¡Hola Birkenstock Natural Skin Care!

Más información en la web de Birkenstock.

 

Birkenstock Natural Skin Care Birkenstock Natural Skin Care Birkenstock Natural Skin Care Birkenstock Natural Skin Care

No Hay Más Artículos

Send this to a friend