Yoshi's Crafted World

Nintendo acaba de presentar un puñado de novedades para los próximos meses… Y el público ha dictado que su preferido es “Yoshi’s Crafted World”.

 

A estas alturas, seguro que ya te has enterado de que hace escasas horas que se ha celebrado una Nintendo Direct que fue convocada casi por sorpresa… Pero, espera, ¿a estas alturas todavía no tienes claro qué son las Nintendo Directs? En dos céntimos: son las conferencias en las que La Gran N anuncia sus novedades más jugosas. Lo curioso en este caso es que hace tan solo unos meses que (tal y como te explicábamos en este otro artículo) una Nintendo Direct ponía sobre la mesa los grandes juegos por venir tanto de la Switch como de la 3DS. Pero resulta que no era así. Que todavía quedaba mucha tela que cortar.

De esta forma, hace escasas horas que Nintendo deslumbraba con maravillas como un “Animal Crossing” para Switch, el desembarco de múltiples “Final Fantasy” en la misma consola, lo nuevo de los creadores de “Pokémon” bajo el título de “Town” o el muy esperado “Luigi’s Mansion 3“… Pero si hay un juego que se ha convertido en el favorito absoluto de todo el mundo a escasos minutos de ser presentado ese es, sin lugar a dudas, “Yoshi’s Crafted World“, que se lanzará en la primavera del 2019 para la consola Switch.

Las referencias parecen inmediatas: la gente ha empezado a hablar inmediatamente de juegos icónicos como “Kirby’s Epic Yarn” o “Paper Mario“, por eso de que nos encontramos ante un plataformas en 2D pero con diferentes profundidades a ser exploradas (¿es lícito entonces hablar también de “LittleBigPlanet“?). Pero no se puede negar que el nuevo “Yoshi’s Crafted World” es una delicia visual consagrada a uno de los personajes más queridos de “Super Mario” y que, además, incluirá novedades significativas como la posibilidad de jugar los niveles desde el final para buscar el punto de salida. Y, ojo, porque eso es solo la punta del iceberg de lo que nos llegará con “Yoshi’s Crafted World“.

Más información en la web de Nintendo.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.