cincuenta-sombras-de-grey

Desde la web oficial de “Cincuenta Sombras de Grey” ya puedes comprar tu entrada anticipada… Y nosotros te damos tres motivos de peso para hacerlo.

 

Si a estas alturas del cuento alguien es capaz de negar que el estreno de la versión cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey” va a ser uno de los petardazos más bestias de principios del año 2015, es que simple y llanamente no vive en este planeta. Puede molarte más o menos, puedes haber leído el libro o no, puedes ponerte más o menos palote con los actores protagonistas, puedes haber empezado a utilizar el hashtag #cincuentasombras o no, pero lo que no puedes hacer es negar la evidencia: quieres ver “Cincuenta Sombras de Grey“. No digas que no. Ya sea como placer confeso o como guilty pleasure, quieres verla. Y punto.

Por eso mismo mola que, aunque el film de Sam Taylor Johnson vaya a estrenarse en las salas españolas el próximo 13 de febrero, ya se haya puesto en marcha una campaña para que puedas hacerte con tu entrada anticipada y no te quedes sin ver el film en los primeros días del estreno. Porque eres consciente de que este va a ser uno de esos estrenos en los que no puedes plantarte en la taquilla y pedir una entrada: ¡te van a decir que están todas vendidas! Así que atiende a la lección: en la página web oficial del film, cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es, desde el día 25 de diciembre puedes mirar en qué cines más cercanos estarán exhibiendo “Cincuenta Sombras de Grey” y, además, hacerte con tu entradita. Que no te la quite nadie.

Pero, por si acaso todavía no estás lo suficientemente motivado para lanzarte de cabeza a comprar tu ticket de forma anticipada, te vamos a dar los tres motivos por los que nosotros ya nos hemos comprado el nuestro:

  1. La versión de “Perdida” de David Lynch nos ha dejado tan flipados que, sintiéndolo mucho, necesitamos más. Necesitamos más guarrindoguería y lucha de sexos. Y ten por seguro que, para satisfacer ese deseo primario, no va a haber nada mejor este año 2015 que “Cincuenta Sombras de Grey“.
  2. Nos lo tomamos como una especie de estudio antropológico: en los primeros días tras el estreno del film será cuando podamos disfutarlo realmente “en su salsa”. Es decir, rodeados de mujeres hormonando a tope y todo el rato. Ver “Cincuenta Sombras de Grey” en este marco experimental va a ser quince veces más divertido. Y lo sabes.
  3. Hace unos meses ya hicimos este Top 10 de motivos por los que íbamos a empezar a hablar de “Cincuenta Sombras de Grey“… Y seguimos manteniéndolo: Dakota Johnson está buena, sí, pero lo de Jamie Dornan no tiene nombre. Este maromazo es más efectivo para ponernos calentorros que la Viagra. Y si eso no vale una entrada anticipada, nada la vale. Hemos dicho.
No Hay Más Artículos