Hace unos dìas, un eventazo montado por Asics Tiger ponía del revés la ciudad del Madrid… Y aquí te explicamos por qué (además de enseñarte todas las fotos de la velada).

 

La gente suele pensar que esto del eventismo es una gilipollez absoluta, una glorificación más de la superficialidad del mundo de la moda y sus periferias… Pero, mira, es que pensar eso sí que es de ser gilipollas. Porque, a poco que observes, verás que hay muchos eventismos posibles, y que el evento pluscuamperfecto es aquel que consigue delimitar unas coordenadas concretas que marquen un estilo, una aspiración, un estilo de vida. ¿A qué viene esta apreciación? A que, aquí y ahora, no hay estilo, aspiración o estilo de vida más alucinante que el que hace unos días demarcó Asics Tiger con su eventazo en Madrid.

A saber: la convocatoria (para unos pocos elegidos) te llevaba a un ático madrileño en el que podía respirarse la inspiración nipona eternamente ligada a la firma Asics Tiger. Pero, ojo, porque esos toques japoneses hablaban también de un futuro nocturno que parecía salido de “Blade Runner“. Ahí estaban algunos asistentes, por ejemplo, vistiendo unas mascarillas que iban en sintonía con la verdadera estrella de la velada: las Asics Tiger Gel-Lyte V Sanze, que al fin y al cabo eran las zapas que se presentaban en sociedad con este evento.

Hubo sushi, hubieron neones, hubo body painting de kanjis japoneses… Pero también hubo un musicón de no acabárselo que corrió a cargo de gente de bien como Mygal (residente del cada vez más imprescindible Cha Chá The Club), el productor y dj nipón YYOIY y una pletórica Siobhan Bell que vino desde UK para ponernos del revés. ¿Vas pillando ya la escena que delimitan todas estas coordenadas? Pues, mira, si todavía no lo pillas, abre la galería de fotos al final de este artículo y, además de alucinar con las nuevas Asics Tiger Gel-Lyte V Sanze, alucina con los asistentes a la fiesta, entre los que brillaron presencias como las de La Zowi o Yung Beef.

¿Ahora sí? ¿Ahora ya has visto que este eventazo te representa lo más grande? Pues entonces solo te queda una cosita: hacer tuyo el hashtag #WhatTheGEL y lucir en tus pies las fardonísimas Asics Tiger Gel-Lyte V Sanze (que, no es por nada, pero resulta que ya se han convertido en las zapas imprescindibles de esta temporada).

Más información en la web de Asics Tiger.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend