leyendas-biblao

¿Creías que el Bilbao BBK Live 2014 no podía ser mejor todavía? Te equivocabas… Disponte a disfrutar del festival como una verdadera leyenda del rock.

 

A estas alturas del cuento, poco te podemos descubrir ya el del Bilbao BBK Live en general (así, como festival que se ha convertido en una especie de FIB antes de que Benicàssim se transformara en paraíso vacaciones petado de británicos) y de su edición de este año 2014 en particular (que se celebrará del 10 al 12 de julio y de la que, de hecho, ya te hemos ido explicando por dónde irían los tiros de su cartel en noticias como esta, esta o esta). O, al menos, poco pensábamos que podríamos descubrirte… Pero, ¿qué nos dices si te contamos que vas a poder vivir el Bilbao BBK Live 2014 como una verdadera leyenda del rock? Y es que Heineken ha puesto en marcha una iniciativa que pretende convertir en leyendas a todos y cada uno de los asistentes al festival, que son ni más ni menos que un total de 120.000 almas con ganas de liarla lo más grande.

Para convertirte en una leyenda nivel Bilbao lo único que tienes que hacer es entrar en esta web y prepararte a desparramar como un icóno del rock desde ya, tantos días antes de que empiece el despiporre en el recinto. Y es que desde ya puedes formar tu propia banda de superstars con los amigotes de Facebook con los que tengas una mayor afinidad musical, participar en el sorteo de una Fender Stratocaster rompiendo una guitarra de la forma más adrenalítica posible o sentir desde la primerísima persona qué se siente cuando los fans te aclaman de forma histérica. Por si esto fuera poco, una vez dé comienzo el Bilbao BBK Live 2014, las leyendas podrán revivir todos estos momentos y sumar el momentazo definitivo: lanzarse desde el escenario sobre sus fans para sentir las oleadas de amor infinito. Puro subidón de ego. Esto no tiene precio, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos