Solo hace unas horitas que el tráiler de “Venom” se ha hecho público… Pero las redes sociales ya arden en fervor por el que puede ser el rival definitivo para la saga “Deadpool”.

 

A escasos días de que el mundo entero entre en una intensa fiebre vengadora que nos durará durante varios meses, desde la Marvel han querido dejar caer un tráiler que está haciendo temblar los cimientos de su propio Universo Cinematográfico. Y es que, al fin y al cabo, “Venom” no tiene mucho que ver (por ahora) con las líneas argumentales de “Los Vengadores” y todas las sagas que orbitan a su alrededor… Algo similar a lo que ocurrió hace unas temporadas con “Deadpool“, franquicia que a nadie se le escapa que está en plena promoción de su segunda entrega.

Y es que, después de ver este tráiler, no es difícil ver los paralelismos entre ambas sagas: “Deadpool” significó barra libre de cachondeo y violencia para todos aquellos que dicen que las pelis de la Marvel son demasiado buenrollistas y un poco blandengues, mientras que esta nueva “Venom” parece que directamente va a optar por la violencia y el mal rollo para acercar el cine de superhéroes al… ¿terror? Quién sabe. Lo que está claro es que el tráiler de este film dirigido por Ruben Fleischer ha aterrizado hace unas horitas y ya está haciendo que internet al completo arda con llamas de fervor.

No es para menos… El film se basará en dos cómics (“Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes“) en los que Venom no es el eterno villano de Spider-man, sino un héroe un poco atípico que ha de evitar la invasión de los simbiontes. Para hacer más grande todavía el hype, el papel de Eddie Brock (es decir: el hombre que aloja dentro de su cuerpo al simbionte con el que pasa a ser conocido como Venom) estará interpretado por Tom Hardy, y en el film podremos ver a otros actores como Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed o Woody Harrelson.

Así que son inevitables las preguntas sin respuestas: ¿saldrá Spider-man en la versión final de la película (como sería normal y esperable?)? ¿Estará temblando Deadpool ante su nuevo rival en taquilla? Y lo más importante: ¿cuánto tardará Ryan Reynolds en hacer alguna broma al respecto en redes sociales?

Más información en el Facebook de “Venom”. A continuación puedes ver el tráiler de “Venom” en castellano o en versión original subtitulada.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend