Octave One @ Boiler Room

Boiler Room desembarcará en Valencia con dos jornadas de fiesta repleta de sonidos híbridos, charlas, paneles y actividades paralelas que la liarán parda.

 

Así están las cosas: si tu ciudad no ha albergado como mínimo una Boiler Room, es que a estas alturas no debería ni ser considerada como “ciudad”. Y eso es así. Lo sentimos, pero es que es así. Por suerte para Valencia, Boiler Room está a puntito de desembarcar en la urbe con un sarao cosa seria junto a Ballantine’s que no será una jornada de fiesta, sino un total de días en los que además de las sesiones musicales habituales habrán también paneles y otras actividades paralelas destinadas a enriquecer la experiencia y darle una mayor profundidad.

Al fin y al cabo, no estamos hablando de una Boiler Room al uso: estamos hablando de los True Music Hybrid Sounds que ya han pasado por tres continentes, liándola pardísima en lugares tan diversos como Rusia, Líbano o Brasil. En Valencia, True Music seguirá explorando lo que ocurre cuando sonidos inesperados se hibridan de forma armónica. Esta vez, la excusa es el trenzado de música electrónica y música acústica, algo que será puesto en práctica en las sesiones de gente de bien como KiNK, BIG MENU, Kyne, Children of Zeus, Kornel Kovacs y los legendarios Octave One (en la foto).

Pero, ojo, porque ya lo decíamos más arriba: esta Boiler Room no va a ser normal, sino que también dedicará un espacio mucho más que significativo a otras actividades que exploren los Hybrid Sounds. Habrán, por ejemplo, dos paneles que exploraran temáticas tan interesantes como “AI en el Mundo de la música: Amenaza, Reto u Oportunidad” (en torno al uso de la Inteligencia Artificial en la industria musical”) o “No alimentes a los Trolls” (que reflexionará sobre la música en redes sociales). Ambas charlas formarán parte del programa más extenso del Forum Boiler Room x Ballantine’s… Pero, como siempre, mejor será guardar el misterio hasta que lleguen los días 25 y 26 de julio. Será entonces cuando se destape este maravilloso pastel al que queremos hincarle el diente ya.

Más información en la web de Boiler Room True Music. Puedes acceder al sorteo de entradas en esta web.

 

Boiler Room

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.