until-dawn

¿Eres de esos a los que les mola sentir pánico mientras juega? Entonces no te puedes perder “Until Dawn”, un exclusivo de PS4 para mayores de 18 años.

 

Como cada año, un grupo de colegas viaja hasta las montañas de Blackwood Pines, donde piensan alojarse en una enorme y siniestra cabaña. Son un grupo variado, pero en el que hay un factor común denominador: tanto ellos como ellas están de buen ver. Eso sí, en esta ocasión, el viaje anual de este grupo de amigos no va a ser tranquilito y va a consistir en baños en el lago y cenas al calor de la lumbre. Este año, vivirán una noche de puro terror cuando descubran que no son los únicos en habitar estos parajes montañosos… Y, oye, por cierto, que esto no es el argumento de una película de terror.

Este es el argumento más bien de un videojuego que se titulará “Until Dawn” y que se lanzará en exclusiva para PS4 el próximo 26 de agosto. Un juego que, por otra parte, resulta que viene con la calificación de “sólo para mayores de 18 años”, así que ya puedes ir haciéndote una idea de lo que te espera en cuanto cojas el mando de tu PlayStation y le des al “play”: te esperan muchas (pero que muchas) horas de un horror cinemático de ese del que te obliga a preguntarte por qué no estás jugando a algo colorido y majo como “LittleBigPlanet“.

Sea como sea, hay que reconocer que “Until Dawn” es uno de los juegos más esperados de esta temporada: con el resurgir del género survival horror que han llevado al extremo otros títulos como “The Evil Within“, no está de más una trama como esta (que, de hecho, recuerda en su estética a otro favorito del terror reciente: “Alan Wake“). Por si todo lo dicho fuera poco, al casting original del juego se acaba de sumar el icónico actor Peter Stormare, conocido por masterpieces como “El Gran Lebowski” o “Prison Break“. Prepárate, porque justo en la mitad del verano tendrás que conjugar los calores estivales con los sudores fríos provocados por el terror de “Until Dawn“.

 

No Hay Más Artículos