trip4real_adria

Lo sabemos: no está el horno para emprendedores. ¿O sí? ¿Nos dejamos llevar por el discurso derrotista y nos vamos todos a Londres a suplicar por un trabajo de dependiente en Camden o hacemos todo lo posible por sacar adelante algo para lo que creemos -sabemos- que somos buenos? La gente de trip4real ha querido estrenar el año dejando claro que ellos están más a favor de la segunda opción que de la primera, y buscan gente que se una a su nuevo proyecto: una plataforma que, apadrinada por Ferran Adrià, Toni Segarra y Luis Cuesta, busca a 1.000 microemprendedores que tengan las ideas claras y muchas ganas de sacar adelante un proyecto y crear su nueva empresa.

Como ya sabéis (porque os lo explicamos detalladamente aquí), trip4real sirve como punto de encuentro entre visitantes a una ciudad y gente local en el que los segundos ofertan diferentes propuestas de ocio a los primeros. Estas ofertas pueden ir desde una ruta de tapas por la ciudad hasta paseos por esas zonas que no salen en las guías turísticas. Desde que aterrizó en España hace casi un año, trip4real ha reunido a más de 5.000 usuarios, y ahora da un paso adelante buscando a gente que busque hacer del ocio y de esa nueva forma de negocio en formato “micro” su forma de vida.

Tanto si te gusta la gastronomía, como la fotografía, el arte o la moda puedes encontrar tu oportunidad adheriéndote a esta iniciativa que busca ser el paraguas de un montón de propuestas. Como dice el propio Adrià en el vídeo que os ponemos abajo, “crear es fácil” (y si lo dice él…); y más aún si alguien te da un empujoncito ofreciéndote las herramientas para hacerlo. trip4real es “LA” herramienta. El ingenio y las ganas ya dependen de ti.

 

No Hay Más Artículos