Tommy Drive

Tommy Hilfiger presentará su nueva colección el próximo 25 de febrero con un desfile comandado por Gigi Hadid… Y, ojo, porque podrás verlo en streaming desde nuestra web.

 

Ya sabes cómo funciona el mundo de la moda: o lo ves ahora mismo, mientras está ocurriendo, o ya vas tarde. Si hay un pecado capital en este mundillo, es comentar ciertas cosas en redes sociales fuera de tiempo… Y, oye, debes ser consciente de que “fuera de tiempo” significa aquí “el día después”. A partir de ahí, es zona de peligro. Por eso mismo, desde Fantastic hemos querido darte la oportunidad de que vivas en riguroso directo uno de los desfiles que siempre levantan mayor expectación y revuelo: el de Tommy Hilfiger en la Milan Fashion Week.

Aclaración: ya hace algunas temporadas que la firma está apostando por desfiles experienciales que, bajo el nombre de TommyNow, no solo eligen determinados medios de todo el mundo para que emitan lo que ocurre en riguroso directo, sino que incluso amplían la experiencia con una previa en la que se aborda la red carpet y en la que también se matiza lo que veremos en la pasarela. Ah, bueno, claro, y también se da acceso prioritario al see now buy now (es decir: compra ya de ya lo que estás viendo sobre la pasarela) que tanto éxito está teniendo últimamente…

Todo esto será lo que podréis ver desde el reproductor que encontraréis al final de este post… ¿Cuándo? El domingo 25 de febrero a las 8 CET. Y una cosa más os decimos: el desfile con el que Tommy Hilfiger presentará su próxima colección promete emociones fuertes y automovilísticas, ya que el mismo diseñador ha admitido que esta colección es un verdadero homenaje tanto a la velocidad como al automovilismo, dos de sus grandes pasiones. No en vano, la colección se titula “Tommy Drive“. Pero, ya sabes: para descubrir cómo luce, tendrás que “sintonizarnos” el domingo 25 de febrero. Y, sobre todo, acuérdate de comentarlo todo en redes sociales al momento, ¡porque al día siguiente ya será demasiado tarde!

Más información en la web de Tommy Hilfiger. Podrás ver el desfile de “Tommy Driveel domingo 25 de febrero a las 8 CET en el siguiente reproductor…

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.