Este mixtape en el que Tim Sweeney recopila lo mejor de 2017 te hará bailar hasta 2019

Aquí puedes escuchar el mixtape tradicional que Tim Sweeney siempre publica por estas fechas con lo mejor del año anterior… Eso sí, mucho ojo, porque te tendrá bailando hasta el 2019.

 

¡Feliz 2018! Sí, ya sé que hace doce días que ha arrancado el mes de enero, pero para mi el año no empieza hasta que Tim Sweeney se digna a compartir su mixtape con lo mejor de los doce meses que dejamos atrás. Y es que este señorito hace lo que el resto no tenemos cojones a hacer: esperarnos hasta estar en el año recién estrenado para publicar nuestra selección de favoritos del año pasado. Nosotros, no. Nosotros preferimos poner la excusa del “mira, si es que a principios de diciembre, entre las filtraciones de prensa y la piratería, ya hemos escuchado todo lo que saldrá en lo que queda de año“.

Pero Tim Sweeney es un ser evolucionado. Bueno, no sé si un ser evolucionado, pero lo que está claro es que es un tipo mucho más íntegro y coherente que todos los que tenemos hechas nuestras listas de lo mejor del año a finales de noviembre… Y por eso mismo, porque se merece todo mi respeto y adoración, para mi cada año empieza cuando Tim Sweeney publica su mixtape con los mejores temazos del año que dejamos atrás.

Curiosamente, ahora hace exactamente un año que yo mismo publicaba en esta misma sección un texto al respecto del mixtape de Tim Sweeney con lo mejor del 2016… Y una cosa os digo: más que probablemente, ese mismo mixtape fue de lo que más escuché en el 2017. Recuerdo que incluso lo llegué a poner en casa con unos colegas un día de diciembre antes de salir de fiesta. Esto debería daros una idea de lo acertado que suelen ser los mixtapes anuales de este señor dentro de su programa BiS (Beats in Space).

Y, si todavía no estáis convencidos, lo único que tenéis que hacer es darle al play al mixtape recopilatorio con lo mejor del 2017 que tenías aquí abajo: en él encontraréis dos horas y medias de un musicón muy tremendo que os tendrá bailando, hacedme caso, hasta el próximo año 2019. Palabrita. [Más información en la web de Beats in Space (donde, por cierto, puedes consultar el track list al completo) y en el Soundcloud de Tim Sweeney]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend