BIS Radio Show #867 with Tim Sweeney (Best Of 2016) (FPMix #111)

¿Estás cansado de las listas de lo mejor del año? ¡Ni hablar! Todavía te queda disfrutar este tremendo mix de Tim Sweeney con los mejores temazos del 2016.

 

Pues resulta que los medios de comunicación no somos los únicos aficionados a hacer listas de lo mejor del año. Ni mucho menos. Para empezar, hay que reconocer que finales de un año y principios del siguiente es un momento muy interesante en el que todo el mundo se convierte en prescriptor por un día y se dedica a publicar sus propias listas en las redes sociales de turno. Y, oye, algunas de esas listas personales acaban siendo más interesantes que las de algunos medios. Pero no sólo eso: algunos djs se aventuran a mezclar sus canciones favoritas del año.

A este respecto, una de las tradiciones que siempre estimula en estos días es el mix que por estas fechas se suele marcar Tim Sweeney en su programa Beats in Space (o BIS Radio Show, como tú prefieras), trenzando una fascinante ristra de temazos totalmente impecables que siempre huyen del cliché y de lo ultra conocido. Será precisamente por eso que sus mezclas anuales suelen resultar totalmente imperecederas… Y ahí está el mix del 2016 para probarlo (confesión personal: es probable que este mix sea el que más escuchara a lo largo de todo el 2016, y lo tremendo es que no se hace viejo y siempre tiene sorpresas escondidas para que las vayas descubriendo poco a poco).

Sea como sea, lo importante aquí y ahora es que por fin tenemos el “best of 2016” de Tim Sweeney entre nosotros… Vuelven a ser dos horas y media de placer puro que han de ser escuchadas con los oídos muy pero que muy abiertos. No me malinterpretéis: claro que este mix puede bailarse de principio a fin (y permitidme un consejo: estas mezclas anuales de Sweeney son perfectas para amenizar quedadas de colegas en tu casa justo antes de salir de fiesta), pero su hedonismo se goza muchísimo más si antes ha pasado por el cerebro.

Con esto quiero decir que os lo toméis con calma, que lo escuchéis detenidamente y con el tracklist a buen recaudo, que toméis notitas aplicadas y que, básicamente, os convirtáis en personas más cultas que conozcan lo mejor de lo mejor del 2016 para poder fardar en las conversaciones con vuestros colegas. [Más información en la web de Beats in Space y en el Soundcloud de Tim Sweeney]

 

No Hay Más Artículos