¿Te gusta la moda pero también te chiflan la comida y el hip-hop? Pues That Food Cray !!! acaba de lanzar tu colección de camisetas ideal.

 

Mirad que en Fantastic Mag siempre nos gusta decir que tratamos áreas tan diversas como la música, la moda, el cine o el lifestyle porque, básicamente, creemos que vivimos en un mundo en el que todas estas cosas se trenzan las unas con las otras ofreciendo resultados finales realmente sorprendentes… Ahora bien, nunca (pero realmente nunca) hubiéramos creído que podríamos estar hablando de algo que uniera tres cosas que nos chiflan tanto como la moda, el hip-hop y la comida. Vale, hip-hop y comida ya las habíamos visto unidas en la figura de Action Bronson. ¡Pero faltaba la comida!

Así que vamos a lo que vamos, que es básicamente que la buena gente de That Food Cray !!! (nombre raruno donde los haya con esas exclamaciones finales separadas de la última palabra, todo hay que decirlo) ha lanzado una colección en exclusiva para Urban Outfitters formada por cinco camisetas y un tote bajo el nombre de “Drop it like it’s hot“. ¿Te suena? ¡Claro que te suena! Es el título de una de las canciones más conocidas de Snoop Dogg y, además, deja bien claro de qué va esta colección: de coger frases extraídas de canciones del hip-hop y transformarlas en juegos de palabras que tengan algún tipo de relación con la comida.

Todo ello, además, aderezado con una ilustración que lleve la broma al campo de la locura gráfica…. Nuestras favoritas son “Bish butter have my money” (toma ya, Rihanna), con un taco de mantequilla corriendo con fajos de billetes en las manos; y “1-800-Hotcake-Bling“, que se chotea del imaginario de Drake presentando a un montoncito de hotcakes con piernecitas enfundadas en medias y tacones. Pero, a ver, que la verdad es que, tal y como puedes ver en las imágenes al final de esta noticia, absolutamente todas las prendas de That Food Cray !!! son una absoluta maravilla. ¿Con cuál te quedas tú?

Más información en la web de That Food Cray !!!

 

No Hay Más Artículos