Olvídate de la playa, la montaña y las vacaciones… Lo único que querrás hacer este verano es competir en las carreras de coches de “Team Sonic Racing”.
Ya está. Ya se nos pasó el susto. El tráiler de la película de Sonic nos metió el miedo en el cuerpo y nos hizo sospechar que Hollywood se cargaría uno de los mitos de nuestras infancias. Pero, por suerte, hubo un anuncio oficial y el estreno del film se retrasará precisamente para cambiarle las pintas al erizo azul y conseguir que se parezca un poco más a la imagen que todos tenemos de él en la cabeza. Así que, nada, podemos respirar tranquilos. Y, sobre todo, ya tenemos entre nosotros un motivo más para seguir ilusionados con este personaje y las diferentes sagas de videojuegos que protagoniza.
Al fin y al cabo, “Team Sonic Racing” se acaba de poner a la venta para PS4, Xbox One y Switch… Y lo cierto es que el título lo tiene todo para convertirse en uno de los que más vicios produzca en esta temporada veraniega. Empecemos por el principio: ¿cómo no vamos a enamorarnos profundamente del juego de carreras de coches de Sonic si viene acompañado de un tráiler de imagen real tan cachondo como este que puedes ver a continuación?
Ahora bien, a lo mejor estás pensando que muy bien, muy divertido, muy gracioso este tráiler, pero lo que tú quieres ver de verdad es cómo se mueve “Team Sonic Racing” en realidad. Tranquilo, porque acompañando al tráiler de imagen real se ha lanzado un segundo tráiler en el que puedas hacerte una idea de cómo será la experiencia de jugar a este título.
Aquí ya puedes imaginar cómo será “Team Sonic Racing“… Y, sí, las comparaciones son inevitables, pero está claro que este nuevo juego es una especie de “Mario Kart” pero festejando por todo lo alto el imaginario del mundo de Sonic. Podrás elegir a tus personajes favoritos y subirlos a vehículos bien chanantes. Podrás recorrer escenarios que te recordarán a algunos de los más conocidos de la saga. Podrás coleccionar anillos y hacer loops que desafíen a la gravedad. Pero, sobre todo, podrás jugar con personas de todo el mundo en partidas por equipos en las que tan importante será vencer a tus contrincantes como ayudar a tus propios amigos. Dicho de otra forma: este verano no vas a ver ni la playa porque lo único que querrás es quedarte en tu sofá jugando a “Team Sonic Racing“.
Más información en la web de “Team Sonic Racing”.