m-bison-street-fighter-v

Buena noticia para todos los que crecimos dejándonos los dedos en las recreativas: M. Bison será uno de los personajes jugables de “Street Fighter V”.

 

Teniendo en cuenta que “Street Fighter II” fue uno de los juegos que marcó la infancia de muchos de nosotros en su versión de máquina recreativa, no es de extrañar que su jefe final, M. Bison, sea más que probablemente uno de los villanos más icónicos de la historia de los videojuegos. Su traje militar rojo con toques evidentemente nazis, su eterna sonrisa de persona perturbada y de sociópata asesino de masas, sus ojos en blanco… Es, sin lugar a dudas, uno de los diseños de personajes más acertado ever. Y, por eso mismo, muchos nos preguntábamos: ¿estará M. Bison en ese “Street Fighter V” que nos tiene a todos esperando en palmitas?

No es para menos: hace unos meses, se anunciaba que el próximo “Street Figher V” se lanzaría en exclusiva para PS4 y PC (tal y como te informábamos en esta otra noticia), lo que implicó que los usuarios exclusivos de Xbox One pusieran el grito en el cielo. Un grito de “Ha-doo-ken“, sí. Y, de hecho, fue un grito que redobló su fuerza a medida que se han ido haciendo públicos los personajes jugables que se incluirán en la versión final del juego, tal y como el muy querido Charlie Nash (del que también te hablábamos en este artículo).

Pero repetimos: todo el mundo está esperando confirmaciones de personajes míticos… Y, más allá de Ryu y Chun-Li, ¿existe personaje más mítico que M. Bison? Ni hablar. Por eso celebramos por todo lo alto que el villano por excelencia de la saga será uno de los personajes jugables de “Street Fighter V“. De hecho, si nos guiamos por el vídeo que ya se ha hecho público en el que Bison apaliza a muchos otros caracteres, hay otra cosa que podemos inferir: que, como siempre, este también va a ser uno de los personajes más infalibles, fuertes y poderosos. Un winner en toda regla, vamos. (Y el personaje que odiarás cuando sea elegido por tu contrincante… ¡Lo sabes!)

 

No Hay Más Artículos