playstation-tv

En la reciente edición del E3, Sony presentó una de las estrellas de la nueva temporada: PlayStation TV, que te permitirá jugar (casi) en cualquier parte.

 

Mientras por estas tierras algunos estábamos a tope con el Sónar, allende los mares y en la otra punta del Atlántico tenía lugar el evento más gordo del mundo del videojuego: el E3. Este es el momento en el que todos los aficionados empiezan a salivar y a prepararse para lo que vendrá en los próximos meses. Las empresas se ponen guapas y presentan todas sus novedades, principalmente gadgets y juegos (no te pierdas nuestro Especial Anual de los que más ganas tenemos de catar este temporada). Una de las pequeñas-grandes estrellas de esta edición del E3 ha sido la presentación de la nueva PlayStation TV, un nuevo aparato que abre nuevas fronteras dentro del mundo Playstation y que, heredando las virtudes técnicas de la PS Vita, permitirá acceder a un montón de locuras del mundo PS por un precio de risa: tan solo 99 €.

Como la mencionada PSVita, la nueva PlayStation TV permitirá el uso a distancia de la PS4 y de los mandos, permitiendo que puedas trasladar tus partidas a cualquier punto de la casa. También incorporará el sistema PlayStation NOW, con el que se podrá disfrutar de cualquier juego de PlayStation 3 por streaming y, lo más jugoso, que dará acceso a un amplísimo catálogo de los juegos clásicos de la casa, tanto de PS Vita, como PSP y PS One, dejando fuera únicamente a los que se maneja con controles táctiles. En resumidas cuentas: si tienes una PlayStation 4, conseguirás una compañera de juegos muy apañada que mejora la conectividad de los usuarios y que funciona como una nueva plataforma de juego con un montón de posibilidades.

Más ventajas todavía: todo lo dicho viene encerrado en un cacharro que cabe en la palma de una mano. Se acabaron los dramas y peleas con las novias y los compañeros de piso: si cuando invadan tu tranquilidad jugona te piden que les dejes vivir un poco en el salón, sólo necesitas una tele y una buena conexión para irte con tu partida a otra parte. Quizá es un poco pronto para hacer la lista de los Reyes Magos, pero teniendo en cuenta que hasta finales de año no se lanzará esta PlayStation TV, igual es un buen momento para empezar a añadirle cosas a la “wishlist“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend