roxy

Se acabaron los “días de chicas” de compras y mamarrachadas… Roxy propone un día para chicas repleto de deporte, yoga y vida sana: #RUNSUPYOGA.

 

Saca del armario tus zapatillas de correr y tu ropa más deportiva: si vives en Barcelona, te gustan el deporte al aire libre y las nuevas experiencias, el próximo sábado 23 de mayo tienes una cita imperdible con Roxy y su #RUNSUPYOGA.  Que no te asuste su largo y impronunciable nombre que suena a una movida rarísima rollo tortura oriental: se trata de un acontecimiento deportivo en ocasión del 25 aniversario de la marca en el que las mujeres están invitadas durante todo el día a correr, hacer yoga, stand-up paddle y estiramientos en nombre de la diversión al aire libre y la vida sana. Cuidado, que Barcelona será la única fecha española dentro de la gira #RUNSUPYOGA de Roxy… Así que, si te dan una oportunidad como esta, ¿no sería de mala educación obviarla?

El día, para el que puedes inscribirte en la web del #RUNSUPYOGA de Roxy, se estructurará en tres partes bien diferenciadas. La primera de ellas consistirá en una carrera de seis kilómetros que atravesará la ciudad a través de la arena, el mar y sus calles. La segunda tendrá como reto dos kilómetros de stand-up paddle (si lo de aguantar el equilibrio encima de una tabla de surf y además moverte remando te parece una hazaña imposible, no te preocupes: los de Roxy ofrecerán clases especiales de nivel principiante para las inexpertas). Y, para finalizar el día, ¿qué mejor que 45 revitalizantes minutos de yoga y estiramientos varios en la orilla de la playa barcelonesa?

Las chicas podrán registrarse en el número de actividades que prefieran, además de disfrutar de todas las actividades adicionales que acompañan este evento que ya tiene preparada la música más adecuada para los workous, la comida y las bebidas más sanas y las presencias más exclusivas, ya que por el que se estarán paseando varias atletas profesionales y embajadoras de Roxy. La ex surfista World Tour Rosy Hodge, las modelos y surfistas Bruna Schmitz y Justine Mauvin estarán presentes haciendo deporte junto a las demás o ofreciendo sus consejos y ayuda. Lo que viene siendo “un día con las chicas”, pero en versión mucho más sana.

 

roxy-cartel

No Hay Más Artículos