Alguien estaba extorsionando a Sia amenazándola con hacer públicas fotos de ella desnuda… Y la artista se adelanta y las publica en su Twitter.

 

Puede que Sia no sea de nuestras personas favoritas últimamente… Y mira que fuimos fans de “Chandelier” y de sus vídeos y de su petardazo mediático y del hecho de que presentara al mundo a Maddie Ziegler y todas esas cosas. Pero echadle la culpa a la sobrexposición que todos hemos sufrido en los últimos años: la artista no ha sabido dosificarse demasiado bien y, al final, como no podía ser de otra forma, hemos tenido un ligero empacho. Pero otra cosa os vamos a decir: ahora mismo, de repente, volvemos a ser fans (pero que muy fans) de Sia.

¿El motivo? Pues, básicamente, que la tía acaba de darle un buen collejón a toda esa gente que 1. Intentan lucrarse a través de fotos robadas de famosos desnudos y 2. Entran en el juego de ir a mirar esas fotos llevados por el morbo. La historia ha ido tal que así: alguien estaba extorsionando a Sia pidiéndole dinero para no hacer públicas unas fotos de ella desnuda. Algo que, por cierto, resulta francamente irónico si tenemos en cuenta que a esta mujer se la conoce precisamente por su empeño en ocultar siempre su cara detrás de aparatosas pelucas que solo dejen al descubierto la boca y poco más.

Pero volvamos a la historia. El caso es que, ante semejante extorsión, Sia decidió rastrear la foto en cuestión y publicar lo siguiente en su propia cuenta de Twitter:

 

 

El texto de la artista reza lo siguiente: “Aparentemente, alguien está intentando vender a mis fans fotos de mi desnuda. Ahorráos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!“. Más allá del gracioso guiño a su álbum “Everyday is Christmas” (que se publica oficialmente el próximo 17 de noviembre), hay que reconocer que es un movimiento realmente maestro viniendo de alguien que siempre se ha mostrado tan celosa con su intimidad. Pero, sinceramente, contra este tipo de gentuza, los únicos movimientos posibles son los que resulten frontales y desbaraten su juego. ¡Bien por Sia! ¡Volvemos a ser fans!

Más información en el Twitter de Sia.

 

No Hay Más Artículos