salvation-camp

¿Cansado de los mercadillos de siempre? Entonces no puedes perderte Salvation Camp: el pop-up store que van a montar los jóvenes diseñadores de Barcelona…

 

Es tiempo de mercadillos… Y, si en los últimos meses hemos tenido que rendirlos una y otra vez ante la evidencia de que Barcelona por fin empieza a tener una cultura de mercadillos con cara y ojos (y un cuerpo escultural con muchas curvas), ahora hay que sumar otro nuevo evento muy pero que muy especial. En este caso no se trata de un street market de segunda mano ni de una feria crafty, sino del punto de encuentro definitivo de muchos de los jóvenes talentos creativos de la Ciudad Condal.

Bajo el nombre de Salvation Camp, los próximos días 29 y 30 de noviembre se juntarán en el número 144 de la calle San Salvador de Barcelona muchos nombres de los que no podemos parar de hablar en nuestra web: Andrea Viêntëc, Après Ski, Barba, Caravan Made, Deux Souliers, Mambo Books, Matagalan, Miju Lee, Nomad Coffee, Ôlend, Paloma Wool y Su Turno montarán sus respectivos stands para poner al alcance de los visitantes un verdadero festín de artículos que podrían solucionarnos a todos la papeleta de los regalos navideños si no fuera porque lo que realmente querremos es quedárnoslo todo para nosotros.

La comida correrá a cargo de Caravan Made y la bebida la pondrán los patrocinadores del evento: Casa Mariol se encargará del vermut y Moritz de la cerveza. Y, por si lo dicho fuera poco, durante los dos días del mercadillo Salvation Camp podrán adquirirse boletos para participar en la rifa de una cesta que incluirá un turbante de Andrea Viêntëc, un colgante y unos pendientes de Après Ski, pósters de Barba, productos de Caravan Made, unos zapatos de Deux Souliers, unos números de Mambo Magazine, una cerámica de Miju Lee, cactus de Matagalan, café de Nomad Coffee, una mochila Ölend, una prenda de Paloma Wool y un fular de Su Turno. No sabemos vosotros, pero nosotros no necesitamos más motivos para quedarnos a vivir en este campo de salvamento.

 

salvation-camp-cartel

No Hay Más Artículos