ruido

Dios las cría… y ellas montan mercadillos. De Ubieta y Emma Pardos organizan el primer Ruido: un espacio de encuentro entre diseñadores y público.

 

Recurramos al cliché: Dios las cría… y ellas se juntan. Que sí, que es un cliché. Pero a veces es tan cierto que resulta totalmente inevitable rendirse ante el hecho de que, al final del día, las almas similares acaban encontrándose. Bueno, encontrándose y montando proyectos comunes como este Ruido que nos ocupa, que es ni más ni menos que la suma (y la fuerza) surgida de la unión entre De Ubieta y Emma Pardos. Ellas mismas lo dicen: primero son amigas y, ahora, además comparten este proyecto que, bajo el nombre más que sugerente de Ruido, promete muchas locuras futuras.

La idea es sencilla pero matadora, y como sus creadoras lo van a explicar mucho mejor que nosotros, aquí os dejamos sus palabras: “La propuesta tiene como objetivo dar a conocer a otros creadores cuyos trabajos admiran mediante dos jornadas de venta de producto de cada participante en un único espacio compartido, un lugar de encuentro con un programa especial de actividades que invita a los asistentes a formar parte también de la reunión“. Ya sabes: dos días (los próximos 13 y 14 de junio), un único lugar (la tienda atélier de De Ubieta, situada en el 70 de la Calle Sant Pere Mitjà de Barcelona)… y un total de cinco propuestas de diseño.

Atiende: evidentemente, De Ubieta pondrá sus zapatos y Emma Pardos aportará sus bolsas, calcetines y otras locuras… Pero es que, además de las dos creadoras, en la primera edición de Ruido podrán disfrutarse de las propuestas de Entiendo (responsables de la imagen gráfica del evento), Las Coleccionistas (dueto de fotógrafas con un estilo realmente único) y Working in the Redwoods (con su cerámica pensada para las sensibilidades del nuevo siglo). A mi en el colegio me enseñaron que el ruido es todo aquello que impide recibir con claridad un mensaje… Pero, la verdad, el mensaje de este Ruido me queda clarísimo. Y me seduce profundamente.

No Hay Más Artículos