asics-portada

Lo reconocemos: San Valentín nos la pela un poco… Bueno, o por lo menos nos la pelaba hasta que hemos visto el ASICS Tiger Valentine Pack.

 

Os vamos a contar un secreto que, a lo mejor, no deberíamos explicar así en abierto… Pero, qué coño, ¿por qué no? La cuestión es que, desde hace unas semanas, la bandeja de entrada de nuestras cuentas de correo están a rebosar de mails con temática especial San Valentín. Y os prometemos que en el caso de un amplio porcentaje de estos mails se nos queda cara de “dafuq?” absoluto. De hecho, en secreto opinamos que la gente no suele mirarse nuestra web antes de enviarnos propuestas editoriales. Pero, a ver, también hay que reconocer que no todo el mundo es así y que, al final, siempre tenemos otras propuestas que no sólo encajan con nosotros, sino que básicamente son de esas que las quieres todo el rato, a todas horas, en todo momento en tu vida.

Todo esto viene a cuento básicamente porque el nuevo ASICS Tiger Valentine Pack es uno de estos casos raros que mencionábamos más arriba. Uno de los casos buenos, queremos decir. Mirad que a nosotros esto de San Valentín nos la trae un poco al pairo, pero con iniciativas como esta lo cierto es que nos vienen unas ganas tremendas de celebrarlo por todo lo alto. La cosa va tal que así: ASICS Tiger lanza dos modelos que celebran dos cosas tan sanvalentinescas como el chocolate y las rosas.

La Gel Lyte III (la reconocerás por su icónica lengüeta partida) se engalana con los colores tan característicos del chocolate, mientras que la Gel Lyte V se viste de rojo pasión para recordarnos que en esta fecha lo más importante es el corazón (o la sangre, vaya usted a saber). El upper de ambos modelos está realizado en suede y mesh de diferentes texturas, y como detalle curioso debes saber que las dos siluetas tienen escrito en la plantilla interior un romántico “Be Mine” que hará las delicias de todo aficionado a las comedias románticas pero, sobre todo, de aquellos que pasan de las comedias románticas y prefieren emociones más fuertes.

 

No Hay Más Artículos