Ray-Ban sabe festejar aniversarios como nadie. El año pasado fue la celebración de los cincuenta años de la Clubmaster, y este le toca a la Ray-Ban Aviator, el modelo más rockandrollero de la marca que es relanzado en distintos modelos que harán las delicias de los fanáticos de las gafas de sol más atrevidas y retro. En 1937, Ray-Ban diseñó este modelo para los pilotos estadounidenses, pero pronto trascendió lo militar y aterrizó en los ojos de las estrellas más populares del rock´n roll: Iggy, Mick Jagger y Bob Dylan son algunos de los muchos artistas que en los setenta las lucieron en conciertos, portadas de discos, fotos promocionales, etc. Hoy, este modelo todavía se asocia a la imagen de hard rocker, de fan del glam rock, de fanático de las emociones fuertes. Por eso, Ray-Ban la resucita totalmente adaptada a los tiempos que vivimos y saca nada menos que seis modelos diferentes, todas con cristales polarizados. Complemento perfecto, protector ideal.

Y qué mejor manera para celebrar esta reedición que organizar un auténtico evento donde el rock´n roll sea el máximo protagonista. El pasado miércoles 12 de mayo, Iggy and the Stooges y The Virgins compartieron escenario en el Music Hall de Williamsburg (NY). Al eventazo acudieron Kate Bosworth, Kelly Osborne, Juliette Lewis, Chloe Sevigny (no sabemos si nos gusta más de mormorna o de motera) y Agyness Deyn (que ya sabemos que no se pierde ni una). Y el jueves 26, más y mejor en La Scala de Londres, esta vez con The New York Dolls, The Plasticines, The Big Pink y dj set de Jarvis. Así que nada, este verano, a recuperar las tachuelas, el negro, las Aviator y, como decían los Klaus & Kinski, a rocanrolear.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.