¿Qué mejor forma de conocer a Pau Roca que con esta entrevista #APelo?

Pau Roca es dj y co-responsable de las fiestas Libido y del sello Bons Records… Sobran los motivos para entrevistarle en el programa de radio #APelo.

 

Ahora que el programa de radio #APelo ha tomado carrerilla (después de esta entrevista a Cora Novoa y esta otra a Agustín Kong), ¿cómo iba a detenerse por mucho que sea verano? No. Ni mucho menos. Sobre todo porque, además, el verano es el momento ideal para dar caza y captura a un animal creativo al que el estío le sienta mucho más que fetén: el dj y productor que está totalmente LIVING entre los meses de mayo y septiembre. Bueno, están LIVING todo el año, pero en estos meses hay que reconocer que sobran los festivales y clubs en los que petarlo.

Tomemos por ejemplo a Pau Roca, quien pinchó hace escasos días en la última edición hasta la fecha del festival DGTL en Barcelona. Fue una fecha muy señalada por lo que tenía de dj reputado en la Ciudad Condal petándolo ante una gran cantidad de público extranjero que seguro que volvió a sus países con el nombre de Pau Roca clavado a fuego en su memoria… Y también fue una fecha muy señalada porque fue la excusa perfecta para que Raül De Tena llevara al dj hasta el estudio de Radio C/C para entrevistarlo en profundidad. Tal y como este hombre merece.

Y que conste que la excusa era el DGTL 2018, claro, pero que en esta hora de entrevistaza se habla de muchas otras cosas: de la infancia musical de Pau Roca, de su faceta como dj, de lo difícil que es organizar una fiesta tan elocuente y necesaria como la Libido, de su labor en el sello Bons Records… De todo eso y más hablan Raül De Tena y Pau Roca en un #APelo muy especial porque, como no podía ser de otra forma, contiene más música de lo habitual. Pero no os soplamos nada: dadle al play más abajo para escuchar la tercera entrega del programa de radio #APelo y abriros de mentes y orejas. Porque esto lo merece. [Más información en el Soundcloud de Pau Roca y en la web de Radio C/C]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.