Hablamos #APelo con Agustín Kong sobre “Barceloba” y la vida blogger

En nuestro segundo programa de radio #APelo, Agustín Kong nos lo explica todo sobre “Barceloba”, la vida blogger, los influencers y lo que viene detrás.

 

Lo habíamos advertido: #APelo ha vuelto al ruedo… Hace unas semanas, os invitábamos a que escuchárais la rentrée de este antiguo podcast y actual programa de radio en el que Raül De Tena entrevistaba a la artista y dj Cora Novoa justo antes de que ella lo petara a base de bien en el Sónar 2018. Ya entonces quedaron claras varias cosas, entre ellas que #APelo había dado un salto cualitativo (dicho de otra forma: por fin hay calidad de sonido y se escucha tanto a los entrevistados como al entrevistador), especialmente gracias a que Radio C/C ha acogido al programa bajo su ala.

También dijimos que el programa dejaría de ser tan aperiódico y que tendríamos un episodio por mes… Y, oye, aunque parezca que ya estamos en agosto (bueno, no lo parece, de hecho ya estamos en agosto), resulta que el segundo #APelo sí que llegó un mes después del primero. Porque esa es otra: ahora, parte de la gracia de #APelo es escucharlo en directo a través de la web de Radio C/C o incluso verlo en el Facebook Live que siempre se realiza en la página de Facebook de la misma radio. Así que, aunque en Fantastic lo estemos publicando ahora, el programa está ahí desde el 7 de julio.

¿Te lo perdiste en directo? No te preocupes, porque aquí lo tienes enterito para lo goces de lo lindo con algo más de una horita en la que Raül De Tena entrevista #APelo al grandioso Agustín Kong. Dice el entrevistador que Agustín es uno de sus grandes descubrimientos de este año 2018: primero, gracias a su maravilloso libro “Barceloba“, segundo por su blog en Hola, tercero por la maravillosa forma en la que lleva sus redes sociales y cuarto porque, una vez en directo, este hombre es de esos con los que puedes pasarte horas y horas hablando sin agotar los temas de conversación.

En este caso en concreto, este segundo #APelo se centra precisamente en las temáticas que orbitan alrededor de la novela que Agustín Kong publicó a finales del año pasado, “Barceloba. Leaving La Vida Blogger“. ¿Y cuáles son esos temas? Fundamentalmente, la vida social barcelonesa, sus cositas buenas, sus absurdos, su flora y su fauna, los bloggers, los influencer… Y también un poco cómo sobrevivir en el siglo 21 intentando entender todo lo nuevo que aparece a cada minuto. Pero no se hable más: #APelo demuestra que ha vuelto con fuerza con una segunda entrevista en profundidad que es pura #maravilla. Con #hashtag de #influencer. [Más información en el Instagram de Agustín Kong y en la web de Radio C/C]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.