El programa de radio #APelo vuelve con una entrevista de lujo a… ¡Cora Novoa!

Escucha esta entrevista #APelo con Cora Novoa en la que hablamos con la artista de sus novedades musicales, de su actuación en Sónar 2018… ¡y mucho más!

 

¡Vuelven los podcasts #APelo! Y vuelven cambiados… pero no tanto. Me explico: #APelo renace como programa de radio en un lugar tan privilegiado como Radio C/C, donde convivirá con otros espacios musicales y donde, (pongamos por ahora que) una vez por mes, yo mismo (ya tú sabes: Raül De Tena) entrevistaré a pelo a alguna personalidad del mundo de la cultura que, por un motivo u otro, resulte relevante aquí y ahora. Ojo, esto no significa que Estela Cebrián desaparezca de la ecuación: #APelo siempre seremos Raül y Estela, así que preparáos para que ella aparezca cuando le dé la gana como una guest star dispuesta a petarlo lo más grande.

El hecho de que, a partir de ahora, Radio C/C vaya a ser la nueva casa de #APelo significa, básicamente, ¡que se acabó la precariedad técnica! En la radio hay micros de verdad y máquinas de verdad y gente que saben cómo funcionan, así que disponéos a escuchar los programas con la mayor calidad posible, para que no se quede absolutamente nada en el tintero… Algo que ya se puede apreciar en esta nueva temporada de #APelo con una primera invitada que no podía resultar más oportuna aquí y ahora: ¡Cora Novoa!

Y resulta oportuna por muchos motivos. El primero de ellos es que, fundamentalmente, acaba de publicar su nuevo temón “No Sex” que, por si no lo has escuchado todavía (o no puedes esperar a escucharlo en el programa), puedes gozarlo en el reproductor a continuación…

 

 

Pero, sobre todo, esta entrevista con Cora Novoa resulta oportuna e imprescindible como previa del Sónar 2018, que se celebra del 14 al 16 de junio en Barcelona y en el que la artista va a dar una campanada bien sonora. El viernes 15 de junio a las 18:05h, Novoa y Clip subirán al escenario del SonarDôme by Red Bull para marcarse un show de improvisación con synths que, sin embargo, no estará enfocado a la experimentación (como es habitual con estos aparatejos), sino al baile puro y duro.

Pero, oye, si quieres saber más sobre su actuación, sobre su trayectoria como dj y productora, sobre lo jodido que a veces es ser mujer en una industria tan masculina como la de la electrónica y muchas otras cosas más, lo único que tienes que hacer es darle al play a este primer programa del renacimiento de #APelo.

 

 

 

¡Ah! Y si quieres escuchar en directo la actuación de Cora Novoa en el Sónar 2018, no te la pierdas en la Red Bull Radio… Tienes el reproductor a continuación, por si además de a Cora te apetece echarle un vistazo al futuro de la música electrónica, porque de eso trata fundamentalmente la programación de artistas que la Red Bull Music Academy selecciona cada año para este escenario.

 

 

Y ya está… ¿Has visto qué cargadita de novedades viene la nueva temporada de #APelo? Pues mantente alerta, porque el segundo programa ya está en el horno y seguro que llega antes de lo que te esperas. [Más información en la web de Radio C/C]

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.