Un año más, Lee quiere demostrar por qué en el ámbito del denim es una de las marcas no sólo con más historia, sino con mejor prensa. Y es que, lejos de acomodarse en el hecho de ser una firma consolidada y vivir de las rentas o de los modelos de siempre, sus creativos siguen innovando cada año para ofrecer nuevas propuestas, nuevos materiales y también jugosas campañas que acompañen a un producto impecable.

Una de las novedades más potentes que han introducido esta temporada es el Stretch Deluxe, un nuevo tejido revolucionario que convierte a los jeans de Lee en prendas tan cómodas como guantes de algodón. Y es que el denim es un tejido que tiene muchos fans en todo el mundo (entre los que nos incluímos, claro): no hay nada mejor en un armario que un buen jean que te puedas poner a cualquier hora y para cualquier evento. Por eso, lo más importante para un pantalón de este tipo es que sea cómodo y, cuando abres el monedero dispuesto a pagar uno, quieres que sea como una especie de matrimonio: hasta que la muerte (o el paso del tiempo) os separe. Anda que no fastidia gastarse los dineros en un jean que en el probador te parece lo más pero que en tu casa te saca mollejas de donde no las hay o te clava costuras en sitios de tu cuerpo que desconocías.

Estas incomodidades a veces intrínsecas a los tejanos, Lee las ha superado creando este nuevo tejido confortabilísimo que, aplicado a sus jeans, los convierte en la prenda más cómoda ever, tanto que que puedes sentirlos como una segunda piel, aplicando elasticidad pero conservando intacta la forma. ¿Y qué pasa cuando aplicas un género tan agradable y cómodo a un fit tan genial como, por ejemplo, el Scarlett, que esconde y saca como no te imaginas? Pues que tienes la prenda perfecta para este otoño. Comprobado. Es el pantalón ideal para esos días en los que te meterías debajo de una mesa hasta que se pusiera el sol. Además, este otoño han sacado una gama de colores de lo más cálida y apetitosa.

La novedad total viene cuando os decimos que también se ha aplicado este tejido a otras prendas del catálogo: camisas y chaquetas que se convertirán en nuestras mejores amigas cuando empiece a arreciar el frío porque, además de tener un rollo súper actual y cien por cien ponible, son tan cómodas que no querrás quitártelas nunca. Muy, pero que muy fans.

No Hay Más Artículos