brainbeast

Ya lo dijimos en su momento, pero no nos importa repetirnos: para nosotros Brain&Beast fueron los ganadores morales de la última edición del 080 Barcelona Fashion. Y no porque nos pareciera mal que la triunfadora fuera Miriam Ponsa (¡al contrario!), pero es que como medio y como individuos al final tenemos las afinidades que tenemos, y la verdad es que este trío representa todo lo que nos gusta de la moda o lo que nos gustaría que fuera. Y eso es algo que hemos confirmado gracias a esta entrevista que muy amablemente nos han concedido después de la vorágine de la pasada semana.

Recordemos: en el 080 presentaron “EROTIC“, una divertida y desenfadada colección en la que se pervertían las imágenes angelicales de los personajes clásicos de Disney y las combinaban con un look callejero y canalla (aquí tienes todo el lookbook del desfile). Al final, sus colecciones siempre son así: cachondas y divertidas, pero sin perder el Norte ni ser ridículas, más bien al contrario. Ver su página de venta online y descubrirse deseando hacerse con alguna de sus prendas es uno. Como decíamos, conseguimos reunir a Ángel, César y Verónica para que nos contestaran algunas preguntas y lo hicieron como una única voz, como si realmente estuviéramos hablando directamente con el cerebro de la Bestia. Y no podemos ser más fanes.

.

En primer lugar, nos gustaría saber de primera mano cómo empezó vuestra andadura en el mundo de la moda: cómo os conocéis, cuándo y por qué decidís crear un proyecto y cómo nace Brain&Beast. Brain&Beast nació como una necesidad. Ángel ya había hecho diez colecciones bajo su propio nombre y llevaba unas temporadas fuera del circuito. Tras mudarse de Madrid a Barcelona, pudo más la bestia interna y volvió a la carga. Se casó con César y reclutó a Verónica, que había sido su mejor alumna en el Institut Català de la Moda, donde aún imparte clases y coordina el área de diseño.

Brain&Beast sois Ángel, César y Verónica. Explicadnos un poco quién hace qué en el proyecto y cómo os las apañáis para ser tres cerebros detrás de “la Bestia”. Ángel diseña la colección, dibuja los estampados, marca las reglas y patrona todos los prototipos. Verónica es la mano derecha imprescindible. César es la parte racional del trío, el que nos pone los pies en la tierra con asuntos más mundanos.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos