Aquí puedes ver el tráiler de la esperadísima segunda temporada de “Paquita Salas”… Y, además, escuchar la sintonía compuesta por Rosalía.

 

La segunda temporada de “Paquita Salas” es uno de los hypes más maravillosos que hemos vivido en nuestro país en los últimos años… Y eso es así. Porque, a ver, es que lo de la serie de Los Javis no tiene nombre. Primero lo petó en Flooxer para, a continuación, ver cómo Netflix incorporaba la primera temporada a su parrilla y la convertía en un verdadero fenómeno mediático que vino acompañado de la noticia de que la segunda temporada sería una exclusiva de este servicio de VoD.

Y entonces empezamos a recibir todo un conjunto de teasers de esa segunda temporada que, fundamentalmente, fueron una mini-serie en sí misma a mayor gloria del personaje interpretado por Brays Efe… Hasta que ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: que la segunda temporada ya está aquí. Vamos, que se estrenará el próximo 29 de junio y, de hecho, a continuación puedes ver el primer tráiler oficial.

 

 

Como no podía ser de otra forma, el tráiler se abre con Paquita declamando su máxima más conocida: “Somos expertos en generar éxito. Tú júntate a mi lado y habrá éxito“. Y, a continuación, podemos entrever de qué irán los nuevos capítulos: Salas intentando salvar su agencia, peleando contra la trepa que la dejó al final de la primera temporada y luchando por esa Lidia San José que parece que se va a convertir en una de las grandes protagonistas empujada por la acción del guión de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

¡Ah! Y, además, de fondo puedes escuchar en el tráiler la que será la sintonía de la segunda temporada de “Paquita Salas“, que es una versión de la que canción de la primera temporada pero en voz -y arte- de… ¡Rosalía! Aquí la tienes al completo.

 

 

Vamos, que todo está dispuesto para que la segunda temporada de “Paquita Salas” lo pete lo más grande… Nosotros, por lo menos, ya la estamos esperando en nuestro sofá con varios botes gigantes de helado bien guarro. Seguro que la estampa le encantaría a Paquita.

Más información en la web de “Paquita Salas” en Netflix.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend