Paco León ha publicado en Twitter la proposición muy indecente que le ha enviado un fan… Y, mira, a nosotros esto nos ha dado la vida hoy.

 

Si a día de hoy todavía no te has dado cuenta de que Paco León hace tiempo que dejó de ser El Luisma, es que no has vivido en este país en los últimos dos años (como mínimo). Más os decimos: si es que, al fin y al cabo, El Luisma ya tenía cierto puntito sexy lumpen. Pero, desde entonces, y sobre todo a través de sus redes sociales, León se ha ido mostrando cada vez más y más sexy. No nos referimos solo a aquella vez que dijo que, si superaba el millón de fans en Twitter, publicaría una foto en bolas… y lo cumplía.

Nos referimos más bien es que al actor le encanta salir ligero de ropa en las redes y, mira, nosotros tan contentos. Sobre todo porque, en la mayor parte de todas esas fotos, lo que hace Paco León es apostar por la naturalidad… ¿Que resulta que esa naturalidad es sexy? Puede ser. Para nosotros, definitivamente. Y cierto fan que le ha hecho una proposición indecente al actor y director vía mensaje directo de Twitter está claro que también comparte nuestra opinión. Aquí tenéis el pantallazo con la proposición al completo que el mismo León ha colgado en su cuenta de Twitter.

 

Propuesta

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? A nosotros, simple y llanamente, nos parece una jodida maravilla. Lo sentimos mucho, pero qué hombre no ha recibido alguna vez una de estas invitaciones de parte de un hetero convencido que, de repente, mira tú por dónde, siente curiosidad. Lo mejor de todo son las respuestas que se están acumulando ya al tuit original, entre las que destacan perlas como “Soy uno de esos fans que también quieren hacer lo mismo XD pero no hay cojones de pedirlo en un mensaje privado” o “traducción : que le pones perra y quiere hacerte un mamazo de cuidado, (pero es hetero)“. Entre todos ellos, nuestro favorito es el que sigue…

 

https://twitter.com/casaparra9/status/923912025423646720

 

Y, sobre todo, la mayor parte de fans se preguntan lo que nosotros mismo: ¿qué habrá respondido Paco León? ¿Eh? ¿EH? ¡Necesitamos saber!

Más información en el Twitter de Paco León.

 

No Hay Más Artículos