Outsider Division | Ocasiones Especiales

Outsiders Divison se lleva por segunda vez el premio al nuevo talento de la Madrid Fashion Week con su colección “Ocasiones Especiales”.

 

Podríamos decir que lo de Outsiders Division no nos ha pillado por sorpresa… Pero, mirad, un poco sí. Y eso que en Fantastic Mag hemos mostrado nuestro fanatismo hacia la firma de David Méndez Alonso incluso en sus primeros tiempos, cuando solo se dedicaba a realizar gorras. Luego llegaría su unión con Alberto Perancho y Alejandro Gallifa en el momento justo en el que Outsiders Division pasó a desfilar ni más ni menos que en el EGO de la Madrid Fashion Week. Primero lo petaron con su “Forever Fantasy” (de la que ya te hablamos en este otro artículo) y, una temporada después, dieron el campanazo con “Brief of Imaginary” , colección que se llevó el premio al nuevo talento de la pasarela de la capital.

En la entrega de ese premio, ya lo dijimos (aquí): no nos extrañaba para nada, porque la trayectoria de Outsiders Division les dirigía directamente hacia este galardón. Ahora bien, ¿repetir premio Mercedes-Benz Fashion Talent por segunda vez? Esto lo podríamos haber soñado, claro, pero verlo hecho realidad es una sorpresa… A medias. Más que nada porque nuestro optimismo nos ha reportado muchas tortas, y a veces intentamos contenernos. Pero es que el desfile con el que la firma presentó sus “Ocasiones Especiales” el pasado sábado 7 de julio fue de esos que ya estaba dando que hablar incluso antes de que el primer modelo saliera a la pasarela.

Al fin y al cabo, después de haber vestido un traje de la marca en los pasados Goya 2018, a nadie debería extrañarle que Brays Efe hubiera confirmado que desfilaría para Outsiders Division. También hubieron otras caras conocidas como la de Putochinomaricón… Pero, ojo, porque a nadie se le debería escapar que las caras conocidas no son el veradero reclamo de “Ocasiones Especiales“: el reclamo es una colección que es Outsiders Division al mil por cien. El uso libérrimo de los colores y de los patrones y las siluetas vuelve a ser la herramienta con la que la firma trabaja su enfoque brutalista de la moda como un campo que debería permitirte ser quien eres, no forzarte a ser quien no quieres ser para encajar en las tendencias.

Es este un discurso que se amplia y engrandece a cada nueva temporada… Así que, joder, después de llevarse dos veces el premio al nuevo talento de la Madrid Fashion Week, ¿qué será lo próximo para Outsiders Division? [Más información en la web de Outsiders Division]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.