¿Todavía andas loco con los regalos de Navidad y no sabes qué regalar? Pues atiende, porque necesitas visitar las tres pop-ups de OMG BCN.

 

Si haces regalos molones, recibes regalos molones“… Eso es lo que opinan desde la tienda OMG BCN y, la verdad, nosotros no podríamos estar más de acuerdo con ellos. Es que el karma puede ser un poco putas cuando se trata de energías negativas, pero también es muy generoso con las energías positivas. ¿Y existe mejor energía que la que se genera con un regalo? Bueno, vale, admitimos que el proceso a veces puede ser un estrés y un engorro: pensar el regalo ideal, ir a comprarlo, bla, bla, bla. Pero precisamente por eso nos parece maravilloso que OMG BCN quiera ponértelo más fácil con un total de tres pop-ups.

OMG Barcelona

El concepto es así de molón: cada semana y pico, podrás visitar en OMG BCN una pop-up diferente enfocada a facilitarte los regalos navideños. La primera de ellas, sin embargo, acaba mañana mismo 15 de diciembre, así que corre y vuela para poder disfrutar de #AMIGOINVISIBLE, una pop-up en la que los diseñadores de DOIY han puesto a tu disposición todo un conjunto de regalos que tienen en común ser originales y divertidos, ya sean abridores con forma de jugador de futbolín o calcetines que confundirás con sushi.

A partir de ahí, del 16 al 27 de diciembre será el momento de #SLOWLIFE, que apostará por una vida en tranquilidad, paz y armonía. ¿Cómo? Con las joyitas de Fauna y Flora, los bolsos realizados en materiales reciclados de Numon, las cosmética natural de Mamita Botanical y los maceteros con formas de animales de Naume Studio. Del 28 de diciembre al 5 de enero, por su parte, OMG BCN se consagrará a #PEQUES&MAMIS, que se centrará en los juguetes para los más pequeños, pero también en regalitos ideales para las madres.

Así que ya sabes: OMG BCN está en el número 7 de la Plaça de la Llana en Barcelona. Mejor memoriza la dirección, porque vas a tener que visitar la tienda tres veces en las próximas semanas: una para cada pop-up.

Más información en la web de OMG BCN.

 

OMG Barcelona

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.