obey-radio

Después de poner del revés las salas de medio mundo, las fiestas OBEY Radio aterrizan por fin en Barcelona con una velada que se prevé calentorra.

 

París, Londres, Seúl, Tokio, Moscú… Muchas son las ciudades que conocen de cerca lo que significa que las fiestas OBEY Radio aterricen en alguno de los clubs de tu geografía. ¿Y qué significa? Básicamente, despiporre puro y duro. Un concepto de la fiesta como se practica hace años: sin prejuicios, con la diversión como finalidad última y sin tonterías, poses y actitudes absurdas. Y si OBEY Radio consigue todo lo dicho anteriormente es precisamente porque tiene otra cosa, el MUSICÓN, que es lo que les falta a muchas de las fiestas actuales que se piensan que con dar cerveza gratis la gente se olvida de que lo que quiere es bailar escuchando calidad. Sea como sea, resultaba un poco frustrante ver cómo todas estas fiestas iban poniendo del revés las ciudades de medio mundo mientras a España parecía que no nos quisieran tocar ni por wi-fi. Por suerte, la espera ha acabado y la primera fiesta OBEY Radio se celebrará mañana 10 de mayo en la Sala Latino Club del Teatre Principal de Barcelona.

Y si más arriba decíamos que en OBEY Radio sólo hay mierda de la buena en lo tocante a lo musical, es porque así es. Si no, mira el cartelón que se han marcado para su aterrizaje en la Ciudad Condal: Sinjin Hawke llegará a Barcelona dispuesto a hacernos soñar con la posibilidad de ser bailarines avezados de footwork (todo dependerá de la cantidad de alcohol que llevemos en nuestro cuerpo, la verdad); Lost Twin, español afincado en Brighton, traerá en su maleta muchos hits de hip hop que alternará con melomanía pura y dura; y, por último, Face-Tic pondrá sobre los platos su experiencia de más de quince años dándole cañita brava a todas las pistas que se le ponen por delante. Para más inri, Cooler Ó Connor se encargará de que los visuales de esta primera noche OBEY Radio rocen el arte. Nosotros ya tenemos nuestras mejores zapatillas preparadas para quemar suela este sábado por la noche. ¿Preparado para el olor de suela ardiendo?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend