lego-the-hobbit

El ya de por sí inmenso mundo de “LEGO: The Hobbit” se ve ampliado por tres paquetes descargables repletos de nuevos personajes y objetos.

 

Hace poco más de quince días que nos rendíamos por completo ante “LEGO: The Hobbit” (puedes comprobarlo en este Foreplay)… Por aquel entonces, ya decíamos que este es uno de esos juegos que resultan interesantes no porque te bombardeen con unos gráficos hiperrealistas ni un gameplay complicadísimo para el que hay que tener la carrera de Ingeniería Genética (como mínimo). Por el contrario, “LEGO: The Hobbit” es un juego que tiene en su sencillez su mejor baza, porque lo cierto es que a través de esa sencillez te engancha cosa mala. Y si puntualizábamos al principio que no hace más de quince días que nos enganchábamos al juego en cuestión es porque ahora, además, acaban de ponerse a la venta tres contenidos descargables que van a conseguir que nos enganchemos más todavía a “LEGO: The Hobbit“.

El primero de ellos es el “Paquete Pequeños Grandes Personajes“, que añade un total de cinco personajes jugables que van desde lo entrañable de Smaug y Gimly en versión bebé hasta palabras mayores como el feroz Troll Nevado, BandobrasToro BramadorTook o un Enano de Piedra de Erebor. Si te quedas con ganas de más, siempre puedes recurrir al “Paquete Personajes Secundarios“, que no sólo te deja ponerte en la piel de Saruman, sino que te permite otras lindezas como controlar al Troll del Río o a Girion (el último Rey de la Ciudad del Valle), además de utilizar al noble Alce para que te transporte allá donde te apetezca o al Enano Soldado para adentrarte en las batallas más feroces. Por último, tampoco habría que pasar por alto las bondades del “Paquete Batalla“, que te permitirá equiparte con diferentes objetos ideales para determinadas gestas: con la Espada Sombra podrás destruir Morgul, la armadura de Mithril y el escudo ligero de orbe te harán menos vulnerable que nunca, estarás más estiloso que nunca con las botas para el agua y los zapatos de Smaug, los guantes de equipo serán ideales para la destrucción absoluta, el peinado Smaug y la peluca del Rey Enano te darán un toque majestuoso y, por último, el hacha, el cuchillo y el arco de los Orcos serán una ayuda imprescindible cuando te pongas peleón. A este paso, no nos vamos a desenganchar de “LEGO: The Hobbit” nunca.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend