El 2017 fue el de las Nike Air Max 97… Pero este año lo empezamos por todo lo alto con un nuevo miembro de la familia: ¡las (muy alucinantes) Nike Air Max 270!

 

¡Sorpresa! Cuando todos pensábamos que las Air Max 97 eran la locura del momento, esa locura que todos queremos llevar en nuestros pies y que no deja de aparecer en nuevos modelos y colores, desde Nike han decidido pegar un puñetazo encima de la mesa… ¡y presentar un nuevo modelo de Air Max! Se trata de las nuevas Air Max 270, que han decidido prescindir del número del año en su nombre y optar, sin embargo, por una referencia interna un poco escondida. Para que lo sepas: 270 era la referencia interna con la que en Nike se referían a la que acabó siendo la Air Max 93.

Pero, espera, ¿qué carajo tiene que ver la Air Max 93 en todo este tinglado? Pues, básicamente, y tal y como revelan desde la firma, resulta que las nuevas Nike Air Max 270 son una especie de mezcla de los modelos Air Max 93 y el menos conocido Air Max 180. Y esto es algo que, por cierto, queda muy pero que muy clarito en esta ilustración que os dejamos a continuación…

Nike Air Max 270

Otra cosa que debes saber de las nuevas 270 y que la hace única: es el primer modelo de Air Max diseñado con el lifestyle en la cabeza y no con el running. Esto significa, fundamentalmente, que aunque el running sigue estando presente en el ADN de la zapatilla como inspiración estética, este modelo esta pensado al cien por cien para que lo luzcas en la calle y con tus mejores galas.

Y es que, al fin y al cabo, las nuevas Nike Air Max 270 se pueden lucir muy pero que muy fácilmente gracias a un rasgo llamado a ser totalmente icónico: el talón trasero, cuya suela de 32 mm es la más alta de toda la familia. Ah, claro, y a eso hay que sumar el hecho de que ese talón viene en diferentes colores y con la parte de la suele transparente. Una jodida fardada que, por cierto, desde Nike ya han anunciado que, aunque las Air Max 270 se pondrán a la venta el 1 de febrero a través de la app SNKRS (y en las tiendas habituales, evidentemente), va a dar mucho que hablar en este año 2018 gracias a nuevas versiones y modelos. ¡Habrá que estar alerta!

Más información en la web de Nike.

 

No Hay Más Artículos