¿Recuerdas la portada de Kim Kardashian para Paper que rompió Internet? Pues la revista repite jugada con Nicki Minaj y un portadón que es MUY FUERTE.
Kim Kardashian puede caerte mejor o peor, pero tendrás que reconocer que su portada para la revista Paper en el año 2014 será recordada por los siglos de los siglos como un ejemplo pluscuamperfecto de cómo la prensa de papel (ese gran monstruo agonizante al que cada año parece que le quedan menos años de vida) podía recibir un buen sople de aire fresco a través del online. De hecho, este magazine sigue siendo uno de los que mejor lleva la relación entre el online y el offline… y así lo demuestra que hayan querido revivir el hashtag #BrakeTheInternet para un segundo round bien fuertecito.
Los haters habituales ya habran hecho saltar las alarmas: ¿por qué intentar repetir algo que tuvo éxito y no buscar algo nuevo? Pues, mira, chico, yo qué sé. ¿Por qué te gusta comer chocolate una y otra vez y no te parece repetitivo? Ahí la llevas. La cuestión es que, para este segundo asalto, la protagonista no podía ser más acertada: ni más ni menos que Nicki Minaj, que de liarla parda entiende un rato y a la que esto de “romper el Internet” le gusta más que a un tonto un lápiz.
Así que vamos a lo que importa: cómo pretenden Nicki Minaj y Paper romper Internet de nuevo. Para empezar, ayer por la noche, la artista colgó el siguiente -y bastante inquietante- vídeo en su cuenta de Twitter…
— QUEEN (@NICKIMINAJ) November 14, 2017
Una pequeña locura que, visto cómo siguieron los acontecimientos, tiene bastante sentido. Al fin y al cabo, en el vídeo vemos a Nicki interactuando con otras tías a las que no se les ve la cara en jugueteos bastante sexuales. Y, finalmente, en eso consiste la portada de Paper: en un verdadero “Minaj à Trois“, que así es precisamente como han titulado esta pequeña obra de arte de la era del puro escándalo.
La foto, como puedes ver, enseña a tres Nickis en actitud bastante poliamorosa (y profundamente sexual). De hecho, cada una de las tres Minajs se corresponde a una Minaj que ya hemos visto en videoclips o fotos de promo o red carpets o lo que sea, por lo que esto, además de trío, también tiene algo de viaje en el tiempo para enrollarte contigo mismo pero en otra fase estética. Pese a todo, nosotros somos los primeros en admitirlo: dudamos que esto rompa Internet por segunda vez consecutiva. Pero, oye, no negarás que la portada mola un cojón de mico.
Más información en la web de Paper y en el Twitter de Nicki Minaj.