En Fantastic Mag no podíamos desear haber arrancado el 2018 de mejor forma: ¡en el puesto número 18 de la lista de Myexpace con las 50 mejores páginas de música independiente!

 

Mirad, si es que nosotros no íbamos a volver de nuestras vacaciones navideñas hasta el próximo lunes 8 de enero… Pero hay excepciones que hay que permitirse porque, básicamente, merecen la pena. Y una de esas excepciones es que Myexpace ha vuelto a incluir a Fantastic Mag en su lista de las 50 mejores páginas de música independiente del ámbito iberoamericano. Así. Tan ricamente.

¿Y por qué nos hace ilusión? Para empezar, porque nos encanta pensar que nos hemos colado un poco en la lista sin ser un medio únicamente musical como lo son todas las cabeceras que nos quedan por encima. Además de música, en Fantastic Mag tratamos muchos otros temas… Así que imaginad lo locos que nos vuelve que la buena gente de Myexpace destaque nuestra labor en la que, eso sí, reconocemos que es más que probablemente nuestra principal área de contenidos, la que tratamos con mayor cariño y mimo y a la que, al fin y al cabo, más tiempo dedicamos.

Pero estar en el número 18 de esta lista de 50 medios no nos hace ilusión solo por esto, sino sobre todo porque, en los siete años que Myexpace lleva haciendo esta selección anual, ha conseguido situarse fundamentalmente como LA LISTA a este respecto. Vamos, que si no estás en ella, no eres absolutamente nadie en este mundillo. Y, si estás, pues probablemente te ocurra como a nosotros: que te pique el gusanillo y cada vez quieras estar más y más arriba en este ranking.

Así que aquí tenéis nuestro primer propósito de año nuevo: currarnos muchísimo los contenidos musicales de Fantastic Mag durante todo el 2018 para ver si, al acabar el año, subimos unos puestecitos en la lista de Myexpace y conseguimos entrar en el Top 10.

Mira la lista al completo en la web de Myexpace. Mientras tanto, aquí nos quedamos nosotros, celebrándolo a lo grande como DJ Khaled

 

DJ Khaled

No Hay Más Artículos

Send this to a friend