Puede que todavía no lo sepas, pero el Monumental Club es tu nuevo mercadillo favorito y este fin de semana se celebra por todo lo alto.

 

Vale, muy bien, hemos dado un paso maravilloso en esto de prohibir los toros en Catalunya. Pero ¿ahora qué? Porque, la verdad, hay que reconocer que, más allá de lo que se hiciera dentro de ellas, las plazas de toros son un espacio bien bonico. Algunas de ellas ya se han empezado a reconvertir en diferentes espacios… Pero, en serio, ¿por qué carajo ceder a los  centros comerciales cuando puede conservarse la función de estas plazas como aglutinadores de eventos con vocación social? Eso es lo que parecen haber pensado los creadores de Monumental Club, que han convertido la Plaza Monumental de Barcelona en tu nuevo mercadillo favorito. Aunque todavía no lo sepas.

Y mira que el Monumental Club ya celebró una primera edición que tampoco es que fuera un petit comité: asistieron más de 10.000 personas… Así que ya puedes imaginarte cómo va a estar la plaza en la segunda edición de este mercadillo: ¡abarrotá! (Perdón por la broma fácil, ahora ya podemos seguir.) El sábado 24 y el domingo 25 de noviembre ya tienes planazo: ir a este mercadillo de vocación plenamente familiar (vamos, que no es tan estirado como algunos ni tan fiestero como otros) en el que habrá compras por un tubo para que te dejes el sueldo en el Black Weekend.

Pero, ojo, porque no solo de compritas vive este mercadillo, sino que resulta que el Monumental Club es mucho más que eso, un mercadillo, y tiene preparadas muchas sorpresas para que no te aburras ni un momento. Para empezar, los niños estarán entretenidos con las propuestas del minimusica. Se podrá disfrutar, además, del arte floral de Sauvage Studio y de una programación musical de quedarse un poco lelo con actuaciones de gente de bien como La Casa Azul (que se marcará un dj set la mar de fardón), Hidrogenesse o El Último Vecino. Ah, claro, y también habrá la mejor street food a cargo de una selección de food trucks que será cosa fina. Así que, mira, ¿a que ya entiendes un poquito más por qué el Monumental Club va a ser tu nuevo mercadillo favorito?

Más información en el evento de Facebook del próximo Monumental Club.

 

Monumental Club

No Hay Más Artículos